martes 17.09.2019

Rocío Flores envía un mensaje a su padre Antonio David, con dardo a su madre Rocío Carrasco

La nieta de Rocío Jurado le transmite todo su cariño y admiración al hombre que se ha entregado en cuerpo y alma por ella y su hermano David

Rocío Flores envía un mensaje a su padre Antonio David, con dardo a su madre Rocío Carrasco
Rocío Flores envía un mensaje a su padre Antonio David, con dardo a su madre Rocío Carrasco

Según recoge la revista LECTURAS, además de pillar a su padre en una situación, cuanto menos, ‘insólita’Rocío Flores Carrasco ayer dedicó unas palabras cargadas de admiración a su padre, Antonio David, que cumplía años. En su declaración de amor y admiración, la joven dejaba patente todos los sacrificios que su progenitor ha tenido que hacer por ella y su hermano David. Una ocasión que no desaprovechó para lanzar un dardo a su madre, Rocío Carrasco

Rocio flores. De celebración

“Hoy acabo mi día feliz de compartir tu día contigo y con toda la familia y amigos, no sabes lo feliz que me hace verte sonreír y disfrutar de nosotros”, escribió Ro en redes, donde subió una foto del pasado, cuando ella y su hermano eran muy pequeños, una época en la que sus padres aún estaban juntos.

Y aquí llega el pequeño tirito ‘recordatorio’ de que su madre, tal vez, no ha estado a la altura de lo que sus propios hijos habrían esperado de ella, “gracias por ser esa persona que nunca me falla, por haberme enseñado a tener los valores que tengo, por haberme inculcado el respeto, la educación, el sacrificio..."

La dedicatoria de Ro, a continuación, discurría por estos derroteros que hacían referencia a ser familia de 'La más grande', "(me has enseñado) la constancia y a trabajar duro por mis sueños, ya que nada te regalan en la vida”, en referencia a que ella, a pesar de tener los apellidos que tiene, jamás ha obtenido favores por ello. 

“Gracias por darlo todo por mí y por mis hermanos, eres mi mayor regalo, eres mi referente”. Una alusión a que por ellos, Antonio David se ha visto envuelto en una guerra sin cuartel con su ex Rocío, que desea verle en la cárcel. Por sus hijos ha luchado y seguirá luchando hasta el fin. 

Fuente: LECTURAS

Rocío Flores pilla a Antonio David en una situación muy comprometida

Más información en vídeos 
Comentarios