jueves 24/6/21

Rocío Flores vuelve a callar a su madre, Rociito: "Debería estar agradecida a Olga Moreno"

Rocío Flores: "La única palabra que tengo para Olga Moreno es agradecimiento"
Rocío Flores vuelve a callar a su madre, Rociito: "Debería estar agradecida a Olga Moreno"
Rocío Flores vuelve a callar a su madre, Rociito: "Debería estar agradecida a Olga Moreno"

Según recoge Lecturas, Rocío Carrasco se mostró durísima con Olga Moreno en el último episodio de su documental. Sinvegüenza, provocadora y diversos calificativos que la hija de Rocío Jurado decidió a la pareja de Antonio David por su actitud tanto hacia ella como, sobre todo, con sus hijos Rocío y David. Un retrato que ahora la propia Rocío Flores ha querido revocar sin fisuras. Una vez más, la hija de Rocío Carrasco ha negado a su madre. “Llevo dos o tres semanas que no veo el documental”, ha asegurado antes de responder a la forma en la que Rocío habló de Olga Moreno…

Ha dejado de ver a su madre. Pese a que la última vez que se dirigió a ella desde ‘El programa de AR’, Rocío Flores afirmó que estaba viendo ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, ahora la hija de Rocío Carrasco cambia de actitud y afirma que ya no ve la historia de su madre.

“Me han llegado ciertos datos”, explicaba en referencia a lo que Carrasco ha opinado de Olga Moreno en la última entrega de la docuserie.

“Yo no veo para nada reflejada a Olga en sus palabras”, comenzaba Rocío Flores muy seria.

“Creo que debería estarle bastante agradecida por habernos cuidado”. La hija de Rocío Carrasco volvía a posicionarse en contra de su madre y daba la cara por la pareja de su padre. “Cada uno que opine lo que quiera pero…”.

Para la hija de Antonio David, la figura de Olga es fundamental en su vida y así lo recalca cada vez que tiene que valorar su concurso y las palabras que le dedica desde la isla.

"LA ÚNICA PALABRA QUE TENGO ES AGRADECIMIENTO"

Rocío Flores ha vuelto a dar la cara después del revuelo que se ha generado tras su última confesión sobre Olga Moreno debido a ciertos comentarios que ha hecho en Supervivientes 2021: "A mí no me hace bien que hable, cada uno tiene derecho de hacer lo que quiera pero ahora mismo en la situación en la que estoy a mí no me hace bien. Y no en mi situación sino la de mi familia", aseguraba la joven cabizbaja el pasado martes durante el debate de 'Tierra de Nadie'.

Tres días después, la hija de Antonio David ha querido explicarse para zanjar todos y cada uno de los rumores en los que se ha visto envuelta y ha salido en defensa (otra vez) de Olga. La joven ha vuelto a deshacerse en halagos hacia ella y ha defendido el papel de 'madre' que ha desempeñado durante todos estos años, alejándose así por completo de su madre.

"La única palabra que tengo para Olga Moreno es agradecimiento. Me ha dado cariño , me ha dado amor. Solo puedo tenerle agradecimiento. Me ha educado, nos ha tratado como a sus hijos", ha confesado Rocío Flores.

"Lo vuelvo a explicar. Lo que yo le digo a Carlos Sobera de que no me hace bien no es el hecho de que hable de su vida en 'Supervivientes', habla de todo porque formamos parte de su vida, habla de lo que considera oportuno. Lo que me refiero es que lo que ella habla es lo mínimo, a mí el daño es todo lo que ha pasado fuera", ha concluido.

Lo que de verdad le afecta a Rocío Flores son las declaraciones de Rocío Carrasco en su documental y toda la polémica que se ha creado debido a los 10 episodios ya emitidos de Rocío: contar la verdad para seguir viva.

Además, es consciente de la carga tan brutal con la que Olga se ha ido a Honduras: "A mí no me hace bien ni verla a ella en ese momento con ese dolor, ni el sufrimiento con el que la veo, ni me hace bien la situación que yo tengo fuera".

El daño no es que Olga hable, para mí no me sería mas fácil, sino por ella misma, es por su propia salud mental, no es por nada de fuera es por ella misma. Ella se ha ido con una mochila muy heavy", ha concluido la nieta de Rocío Jurado.

Comentarios