sábado 07.12.2019

Rocío Flores Carrasco saca las uñas por su hermano David, y le dedica unas cariñosas palabras

Los nietos de Rocío Jurado están muy unidos
Rocío Flores Carrasco saca las uñas por su hermano David y le dedica unas cariñosas palabras
Rocío Flores Carrasco saca las uñas por su hermano David y le dedica unas cariñosas palabras

Según recoge Lecturas, sus amigos, su pareja y su familia suelen ser junto con Rocío Flores los protagonistas de las imágenes que publica en Instagram, red social en la que es muy activa. Salta a la vista que la hija de Antonio David Flores es una persona a la que le encanta rodearse de los suyos, algo que ha vuelto a demostrar en Instagram con los Stories que ha compartido de su última reunión familiar.

“Chin chin por los Flores Moreno”, ha escrito Rocío Flores junto a uno de sus Stories de Instagram en el que brinda con su familia. En otra de las imágenes que ha publicado en la red social, la hija de Antonio David muestra la gran complicidad que tiene con Olga, la mujer de su padre. “De cumple con mi Oa”, escribe en un Storie de Instagram en el que aparece con ella de camino al cumpleaños de Belén Esteban.

Rocío Flores también ha compartido una imagen en la que muestra el gran cariño que tiene a su hermana pequeña. “Quererte es poco, bebechuela mía”, le dice Rocío a Lola, la hija que su padre tiene en común con Olga en un Storie en el que aparece junto a ella. Aunque la joven tiene mucho cariño a su hermana menor, no se olvida de su otro hermano.

Rocío Flores y David, el hijo que Antonio David Flores tiene en común con Rocío Carrasco, están muy unidos. “Aunque ya seas todo un hombre siempre serás mi enano”, ha escrito la joven junto a una imagen que ha publicado en Instagram en la que aparece junto a su hermano, el hijo mediano de Antonio David Flores con quien tiene una gran complicidad.

rocío flores y hermano

La hija del ex guardia civil y su hermano David se tienen devoción el uno al otro. Juntos han pasado por los tiempos más convulsos de su familia, alejados de su madre y siempre apoyando a su padre. Desde que Rocío y, posteriormente, David, decidiesen hacer las maletas para instalarse en casa de su padre, los hermanos no se han separado ni un momento.

Más información en vídeos 
Comentarios