viernes 23.08.2019

Rocío Carrasco rompe su silencio acerca de la situación de Terelu Campos y Carmen Borrego

La hija mayor de Rocío Jurado, íntima amiga de Terelu Campos y Carmen Borrego, vive muy de cerca la situación por la que atraviesan las hermanas

Rocío Carrasco rompe su silencio acerca de la situación de Terelu Campos y Carmen Borrego - LECTURAS
Rocío Carrasco rompe su silencio acerca de la situación de Terelu Campos y Carmen Borrego - LECTURAS

Según informa la revista Lecturas, no es que la situación que atraviesa Rocío Carrasco sea la mejor. La hija de Rocío Jurado ha tenido que sobreponerse a los reveses judiciales que le ha generado su enfrentamiento con su ex, Antonio David, y además ha visto como su presencia en televisión tampoco mejoras. Tras algunos pinitos como presentadora, Carrasco ha vuelto a su rutina habitual, volcada en la obra de teatro en homenaje a su madre y que interpreta su amiga, Anabel Dueñas. Allí ha querido pronunciarse acerca de dos personas muy importantes para ella: Terelu Campos y Carmen Borrego.

Rocío Carrasco trata de mantenerse en un perfil bajo desde hace ya tiempo. La presentadora, alejada del mundo mediático, tan solo hace acto de presencia cuando se trata de motivos relacionados con su madre. Emocionada y orgullosa, acude a las representaciones del musical en honor de Rocío Jurado, un proyecto al que se ha dedicado en cuerpo y alma.

Ha sido, precisamente, a la salida del teatro cuando Rocío ha tratado de esquivar las preguntas relacionadas con la situación actual de Terelu Campos y Carmen Borrego. Las hijas de María Teresa Campos pasan por un momento complicado debido a los terribles dolores que ha ocasionado la última intervención de Terelu. Con semblante serio y sin pronunciarse, Rocío dejaba clara su preocupación por sus íntimas amigas.

La hija de Rocío Jurado siempre ha estado junto a las Campos en los mejores y peores momentos. No se despegó del lado de Terelu durante la doble mastectomía y tampoco ahora cuando la recuperación de la intervención parece que no sigue el ritmo que debería. La excolaboradora de Sálvame no puede ni siquiera conciliar el sueño debido al dolor que le genera.

Como viene siendo habitual, Rocío acudía hasta el teatro acompañada de su marido, Fidel Albiac.

Además, desde que empezase esta aventura, Anabel Dueñas y Rocío Carrasco no solo trabajan juntas, sino que se han convertido en íntimas amigas. Juntas acuden a los pocos eventos a los que la hija de Rocío Jurado suele acudir.

Más información en vídeos 
Comentarios