Rocío Flores asesta un nuevo golpe a Rocío Carrasco, arropada por Gloria Camila y Ortega Cano

Rocío Flores ha salido a comer con Gloria Camila, Ortega Cano y Ana María Aldón, demostrando que se apoyan los unos a los otros en pleno conflicto con Rocío Carrasco
Sale todo lo que pasó: Rocío Flores tiró al suelo y “propinó varios golpes” y “patadas” a su madre
photo_camera Rocío Flores asesta un nuevo golpe a Rocío Carrasco, arropada por Gloria Camila y Ortega Cano

Según recoge Lecturas, la estancia de Rocío Carrasco en Madrid está dando para mucho y en estos días son varios los golpes que ha asestado a su madre Rocío Carrasco. Desde que se emitieron los primeros episodios del documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, apenas ha pronunciado palabra. Pero sí que ha tenido gestos con los que ha dejado claros cuáles son sus grandes apoyos en estos momentos tan complicados para ella.

Hace unos días viajó a Madrid acompañando a Olga Moreno en sus últimas horas antes de poner rumbo a ‘Supervivientes’ y desde entonces se aloja en casa de Gloria Camila. De esta forma ha dejado ver cuáles son dos de las mujeres más importantes de su vida.

Rocío Flores, y más ahora que Olga Moreno ha viajado a Hunduras, ha encontrado en Gloria Camila su mayor apoyo. La hija y la sobrina de Rocío Carrasco son uña y carne y en las últimas semanas han demostrado a través de fotografías y mensajes la gran relación que mantienen. Pero Gloria no es la única que arropa a su sobrina.

Este viernes ambas han comido con José Ortega Cano, Ana María Aldón, el hijo de ambos y también con el novio de Gloria Camila. Juntos han protagonizado momentos de unión.

José Ortega Cano es otro de los que se está viendo afectado con el documental protagonizado por Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado manifestó hace unos días que el torero no era lo que ella esperaba para su madre.

Ana María Aldón en sus declaraciones siempre ha intentado ser prudente pero siempre ha dado la cara por su marido y con gestos como el de hoy, demuestra que apoya a Rocío Flores en plena tormenta familiar.

Con momentos como este Rocío Flores siente que puede desahogarse, se siente comprendida, querida y afronta los nuevos episodios en los que Rocío Carrasco seguirá contando su historia el próximo domingo de la mejor forma.

Rocñio Flores se despide de José Ortega Cano y Ana María Aldón

Comentarios