Abatida, hundida y al límite: Rocío Carrasco encerrada en su casa y en crisis con Fidel Albiac

La presencia de su hija en televisión ha hecho que Rocío vea de nuevo su papel de madre en boca de todos. Una situación que no logra sobrellevar y que está pasando factura a su relación con Fidel
El mayor escollo entre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores: Fidel Albiac ¿y su mala influencia? - Fotomontaje: Lecturas
photo_camera Abatida, hundida y al límite: Rocío Carrasco encerrada en su casa y en crisis con Fidel Albiac - Fotomontaje: Lecturas

Según informa en exclusiva la revista Lecturas, Rocío Carrasco está al límite. Hace ya años que se quedó sola. La familia por la que su madre en vida tanto luchó se fue resquebrajando poco a poco tras su muerte, y Rocío Carrasco se alejó de todos. Se aferró fuerte a Fidel Albiac, que se acabaría convirtiendo en su marido y con el que está atravesando un momento difícil. Su empeño en frenar el flujo informativo que quería evitar a toda costa y las intervenciones televisivas de su hija, han acabado haciendo mella en su relación con su pareja.

La relación de Rocío Carrasco y Fidel Albiac está en el punto de mira. Su entorno familiar, con el que hace tiempo que la relación atraviesa un abismo difícil de superar, está ofreciendo declaraciones que no les favorecen en absoluto. La presión sobre ellos es difícil de manejar, especialmente a la hija de Rocío Jurado que ve que la situación se les va de las manos y está pasando factura a su relación con su marido.

Las palabras de Rocío Flores duelen especialmente a su madre, que ve cómo su papel de madre vuelve a ser cuestionado. Según ha podido saber Lecturas, Rocío Carrasco se encuentra tan al límite que ha cancelado todos sus compromisos personales y profesionales y hace tiempo que no sale de casa. 

Todos los movimientos que Rocío Carrasco ha estado dando en los últimos años tanto judiciales como mediáticos tenían un objetivo claro: que nunca nadie hablase de lo que ocurrió hace siete años entre ella y su hija. Esa ha sido siempre su manera de proteger a Rocío Flores.

Rocío se ve de nuevo en el centro de todas las miradas. Para ella, como desarrollamos en el reportaje que aparece este miércoles en Lecturas, está siendo como revivir la pesadilla de lo que la apartó de su hija. 

Sus derrotas legales contra Antonio David también han pasado factura a Rocío Carrasco. Fidel siempre ha estado a su lado, pero el cariz que ha tomado esta situación también le tiene superado, tal como contamos en Lecturas, y su matrimonio podría estar atravesando una situación límite.

Rocío conoció a Fidel Albiac en 1999 y luchó por su amor en contra de su familia, que nunca le aceptó. Él se convirtió en su compañero de viaje durante todos estos años en los que Rocío se ha alejado de todos. Hoy, el difícil momento por el que pasa Rocío, estaría pasando factura a su relación. 

Comentarios