lunes 27/9/21

Kiko Rivera da un ultimátum a Isabel Pantoja: "Coge las cosas de papá y dáselas a sus hijos"

Kiko Rivera ha reaparecido por sorpresa en 'Viva la vida' y ha enviado un mensaje muy esclarecedor a Isabel Pantoja
Isabel Pantoja destrozada: Kiko Rivera, deprimido y sin dinero, la da el guantazo definitivo
Kiko Rivera da un ultimátum a Isabel Pantoja: "Coge las cosas de papá y dáselas a sus hijos"

Según recoge Lecturas, Kiko Rivera reaparecía este domingo por sorpresa en el programa 'Viva la vida' para mostrar públicamente su apoyo incondicional a su mujer, Irene Rosales, después de que esta abandonara el plató completamente rota y sobrepasada por la situación.

Aunque está agotado psicológicamente, piensa llegar hasta el final y es que Kiko Rivera tiene un único objetivo que nada tiene que ver con el dinero: "Yo no quiero dinero, no quiero herencias, he estado 36 años sin nada. Lo único que quiero es que en un futuro, mi madre no me deje un marrón", explicaba haciendo referencia a la cantidad de deudas que tiene a su nombre.

"Decepcionado y dolido", en medio de la conversación con Sandra Barneda, Kiko Rivera ha querido enviarle un mensaje a Isabel Pantoja: "Te recuerdo que tienes tres nietos y aunque yo tenga un problema contigo ellos no tienen la culpa. Se van a hacer mayores y te estás perdiendo todo".

De nuevo, el Dj se ha mostrado tajante con la tonadillera. Según él, es Isabel Pantoja y nadie más la persona que tiene el poder de parar este 'linchamiento' público: "Si este teléfono suena y me da explicaciones públicamente se para", aseguraba aunque de manera interna no hay forma de olvidar: "Es muy orgullosa pero a veces hay que tragárselo y por salud debería hacerlo".

A la pregunta de si se arrepiente o no de sus declaraciones, Kiko contestaba de manera inmediata: "No me arrepiento, claro que no. Se lo que hago, tengo 36 años y llevo bastante tiempo dándole vueltas". Y por si esto fuera poco, enviaba un ultimátum a su madre: "Coge las cosas de papá y dáselas a sus hijos. ¡Hazlo! Te vas a sentir mejor contigo misma". Unas palabras que habrán caído como un auténtico jarro de agua fría en la artista.

SU HERMANA ROMPE A LLORAR

Por su parte, Isa Pantoja entró en 'La Casa Fuerte' con una situación tensa en su familia pero jamás pudo imaginar que las cosas entre su hermano Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja llegaran hasta donde han llegado. Nada más poner un pie en el reality se le comunicó que su hermano había concedido una entrevista histórica a Lecturas y con el paso de los días ha ido conociendo más y más detalles dolorosos sobre esta ruptura total de su familia.

"Es un tema muy delicado para mí, porque es familiar... No sé ya qué puede ser peor", ha empezado diciendo Isa Pantoja, que ha lamentado, en un primer momento, que su hermano haya dado pie a que todo el mundo a decir lo que quiera.

"¿Tú crees que es normal eso? ¿Todo lo que está saliendo? Yo no lo veo normal, se están removiendo el pasado", ha dicho rompiéndose por completo. "Mi madre me lo ha dado todo", ha dicho bastante afectada al percatarse de las dimensiones que está cogiendo la polémica.

A pesar de todo ello, Isa Pantoja se ha posicionado al lado de su hermano en muchas de sus afirmaciones y ha querido defender el papel de Irene Rosales: "En momentos muy duros para mi hermano quien ha estado día y noche ha sido Irene", ha explicado dejando claro, eso sí, que Isabel Pantoja, a ella personalmente, nunca le ha hablado mal de su cuñada.

Isa Pantoja ha dejado claro que no quiere justificar a su madre en muchas cosas: "Mi hermano estará diciendo la verdad y podrá acercarse a la familia Rivera si quiere, él es una persona libre. Pero todo esto se está yendo de las manos. No doy crédito". La hermana de Kiko Rivera ha lamentado, derrumbada, que ella ha recibido muchos palos cuando ha vivido situaciones parecidas con su madre: "Cuando he reclamado el cariño de mi madre en mis entrevista nadie lo ha entendido".

Comentarios