Miércoles 23.05.2018

Risto Mejide y su mujer Laura Escanes, acosados y amenazados de muerte

No sólo dice que va a "estrangular" a la modelo sino que les advierte que "mi papá es de ETA y dice que os va a matar"

Risto Mejide y su mujer Laura Escanes, acosados y amenazados de muerte
Risto Mejide y su mujer Laura Escanes, acosados y amenazados de muerte

Según informa Estrella Digital, esta vez no se trata de fotos más o menos comprometidas en las redes sociales sino de algo mucho más grave como son amenazas de muerte en las mismas. Eso sí, ni las mismas parecen haber hecho cambiar su forma de ser a Risto Mejide y a su mujer, Laura Escanes, que parecen habérselas tomado como 'gajes del oficio'.

Al parecer, lo más que han hecho el jurado de Got Talent y presentador de Chester y su mujer es borrar los mensajes que han recibido, sobre todo con la intención de evitar que se siga difundiendo un ataque contra su imagen. Y eso que un usuario anónimo no sólo le amenazó de muerte en uno de los mensajes sino que se atrevió a atacar a Julio, su hijo, asegurando que "le voy a cortar los dedos", y a su esposa, a la que iba "a estrangular".

La propia Laura Escanes ha compartido una publicación con más ataques, aunque tirando de sarcasmo, con la frase "aquí estamos. Leyendo cosas bonitas". En los comentarios, aparecían ofensas para Risto como "eres un criticador", para ella misma, como "vas de guay por la vida", y para ambos, "mi papá es de ETA y dice que os va a matar".

Quizás porque está acostumbrado ya a las críticas en esas redes sociales, parece que de momento Risto Mejide no quiere darle más trascendencia a estas amenazas y prueba de ello es que ha subido una nueva imagen de su mujer a Instagram, desfilando por la pasarela con un traje de novia. En la publicación, realizada este miércoles, día de San Valentín, se puede leer además "me casaría contigo mil veces al día", junto a hashtags como "Amor de mi vida", "O lo que viene siendo" y "'To’ el rato".

Lo que ya ha conseguido con todo ello es que la imagen superarse los 30.000 ‘Me gusta’ en pocas horas, llenándose de comentarios de los seguidores de la pareja, por supuesto la gran mayoría favorables a la misma.

Fuente: Estrella Digital

Más información en vídeos 
Comentarios