domingo 15.12.2019

Los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía reaparecen juntos para apoyar a Pablo Urdangarin

El segundo hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin juega a balonmano en los juveniles del equipo alemán TSV Hannover-Burgdorf

Los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía reaparecen juntos para apoyar a Pablo Urdangarin - Fotografías: CORDON / LECTURAS
Los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía reaparecen juntos para apoyar a Pablo Urdangarin - Fotografías: CORDON / LECTURAS

Según informa la revista Lecturas, el rey Juan Carlos y la reina Sofía, los reyes eméritos, han reaparecido juntos para ejercer de ilustrísimos abuelos. Junto a sus hijas, las infantas Cristina y Elena, y Claire Liebaert, madre de Iñaki Urdangarin, asistieron a un partido de su nieto Pablo, el segundo hijo de Cristina, que sigue la carrera deportiva de su padre.

Ataviados con la bufanda verdiblanca del TSV Hannover-Burgdorf, los reyes eméritos asistieron al partido de balonmano que jugaba su nieto Pablo Urdangarin. No veíamos juntos a Juan Carlos y Sofía desde el pasado mes de noviembre, en el 80 cumpleaños de la reina, cuando asistió toda la familia a un concierto en la Escuela Superior de Música Reina Sofía de Madrid. El rey Juan Carlos fue el gran ausente en la reciente misa de Pascua a la que todos los años asiste la familia real.

Pablo-Urdangarin. Pablo Urdangarin

Pablo Urdangarin, de 18 años, es un joven alto y espigado que ha decidido seguir la carrera deportiva de su padre. Juega en los juveniles del equipo alemán TSV Hannover-Burgdorf.

Reyes-eméritos,-Cristina,-Claire-Liebaert-y-Elena. El apoyo de la familia

A falta del apoyo de su padre, que sigue cumpliendo condena en la cárcel de Brieva, Pablo recibió el apoyo de sus abuelos, los reyes eméritos, su abuela paterna, Claire Lieabert, su madre, la infanta Cristina, y su tía, la infanta Elena. También está claro que el rey Juan Carlos ha perdonado totalmente a su hija, después de varios años de distanciamiento.

Infanta-Cristina. Cristina, embobada con su hijo

La mirada de la infanta Cristina lo dice todo. La segunda hija de los reyes eméritos tiene en su hijo Pablo la reencarnación del Iñaki Urdangarin del que se enamoró, hace ya 23 años, cuando este jugaba en las filas del F.C. Barcelona. La vida de Iñaki y Cristina cambiaría cuando el exduque de Palma fue procesado y condenado a seis años de prisión por el caso Nóos.

La-reina-Sofía-y-Claire-Liebaert. Mal tiempo en Hannover

Fuente: Lecturas

Más información en vídeos 
Comentarios