El rey emérito Juan Carlos busca el consuelo de la reina Sofía tras sufrir una terrible pérdida

Estos días están siendo de los más duros para el rey emérito que acaba de sufrir la pérdida de una persona leal en la que siempre confió sus secretos más íntimos
Los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía hunden a la reina Letizia dándole donde más le duele - GTRES
photo_camera El rey emérito Juan Carlos busca el consuelo de la reina Sofía tras sufrir una terrible pérdida - GTRES
Según recoge la revista Lecturas, no ha sido un fin de semana feliz para don Juan Carlos quien ha recibido una triste noticia. Uno de sus amigos más íntimos, el príncipe georgiano Zourad Tchokotoua moría a los 82 años en su domincilio de Rabat (Marruecos) a causa de una Leucemia.

Ambos se conocieron durante su estancia en un internado de Friburgo, Alemania, con a penas 8 años. Desde ahí desarrollaron una gran amistad que con el tiempo se hizo aún más fuerte. El empresario vivió durante años en Palma de Mallorca donde conoció a su mujer, la multimillonaria mallorquina Marieta Salas. Fue en Mallorca donde Zou, como se le llamaba en su círculo más íntimo, se vio envuelto en el escándalo judicial por la estafa 'Los Almendros' a finales de los años 70, caso por el que se decidió a abandonar la isla balear y trasladarse en Marruecos.

Zou estuvo al lado del Rey en todo momento, se convirtió en uno de sus principales apoyos durante su reinado, un fiel aliado quien Sabino Fernández Campo, por aquel entonces Jefe de la Casa Real, le tachó de "amigo peligroso" por estar rodeado de negocios turbios y convertirse en el "celestino" de don Juan Carlos con Marta Gayá.

Aunque no se conoce si don Juan Carlos se ha trasladado hasta Rabat para darle el último adiós a su gran amigo, no cabe duda que se ha tratado de una importante y triste pérdida para don Juan Carlos.

Comentarios