Jueves 19.07.2018

Revientan la boda del hijo de Kiko Matamoros y cuentan todos los detalles antes del evento

'Sálvame' ha tenido acceso a todos los datos y ha adelantado todas las sorpresas que los novios han preparado hasta el máximo detalle

Revientan la boda del hijo de Kiko Matamoros y cuentan todos los detalles antes del evento - LECTURAS
Revientan la boda del hijo de Kiko Matamoros y cuentan todos los detalles antes del evento - LECTURAS

Según informa la revista Lecturas, si hay unos novios implicados en los preparativos del día más especial de sus vidas, esos han sido Diego Matamoros y Estela Grande. La pareja se da el 'sí, quiero' este viernes 13 de julio en una celebración que está llamada a ser uno de los eventos más románticos del año. Una fiesta del amor que tendrá un único escenario. La pareja se casa a las 19:30h arropados por sus amigos y familiares, entre los que se encuentra un nutrido número de rostros famosos. Y lo harán dentro de la espectacular Finca Prados Moros, situado en El Escorial, según han contado en 'Sálvame'.

Diego y Estela se han volcado no solo en que todo salga perfecto, sino en que se convierta en un día inolvidable para ellos y para los suyos. Han trabajado duramente y cuando se les ha preguntado al respecto, se les iluminaba la cara por todas las ideas que quieren hacer realidad. Espectáculo y, sobre todo, amor desbordante van a ser los máximos protagonistas en el día en que se convierten en marido y mujer.

Según ha afirmado Kike Calleja en 'Sálvame', los novios van a pronunciar sus votos nupciales en una ceremonia civil y en un entorno bucólico, a los pies del lagosituado dentro de la finca. Pocas horas antes de que arranque el enlace, Diego y Estela se estaban vistiendo en un hotel, a pocos minutos de allí, y se convertirán en marido y mujer ante la presencia de 110 invitados. La lista de invitados no solo está generando una gran expectativa, sino que ya ha vivido su primera baja.

El reportero de Telecinco ha revelado que la tía del novio, Mar Flores, ha decidido no acudir al enlace. Las razones que habría dado es que "prefiere que venga Kiko Matamoros". Por el momento, sigue siendo una incógnita la presencia del Defensor del Pueblo en la boda de su hijo.

Uno de los momentos más esperados y emotivos de la ceremonia lo protagonizará Laura Matamoros, quien acompañará a su hermano al altar, en su rol de madrina. Lo harán al ritmo de la música de Dani Nel·lo, mientras que Estela caminará hacia Diego mientras suena un tema romántico de Alejandro Sanz. Durante la ceremonia, sus amigos leerán sus parlamentos.

Ya convertidos en marido y mujer, Diego y Estela, acompañados de sus invitados, disfrutarán, según Sálvame, de un cóctel durante el que sonará música chill-out. Tras este aperitivo, la novia reunirá a los solteros de la boda y lanzará el ramo mientras suena 'Y el anillo, ¿pa' cuándo?' de Jennifer Lopez.

La pareja lucirá cada uno dos modelos distintos durante la celebración: el de la ceremonia y el de la fiesta post-boda. Después del banquete, cuando Diego y Estela ya luzcan sus modelos de fiesta, todos los asistentes están invitados al fiestón programado en la discoteca de la finca hasta las 5 de la madrugada, en principio, o hasta que el cuerpo aguante.

Diego revelaba al reportero de 'Sálvame' por teléfono y horas antes de casarse, que se encontraba "nervioso a ratos", aunque "con muchas ganas de que llegue el momento". Según ha confesado también, Diego y Estela no han dormido juntos, "como manda la tradición". El hijo de Kiko Matamoros aseguraba que el momento que más le va a emocionar es "cuando Estela venga hacia mí y le ponga el anillo".

Más información y datos puedes seguir leyendo en la revista Lecturas

Más información en vídeos 
Comentarios