Belén Esteban destroza a María José Campanario: "Yo estoy curada, ¡cúrate tú la maldad!"

Como era de esperar, la de San Blas no se calló ante la devastadora carta de la mujer de Jesús Janeiro contra ella y, muy acalorada, le dedicó un durísimo rapapolvo en el 'Deluxe'
Belén Esteban destroza y hunde a María José Campanario: "Yo estoy curada, ¡cúrate tú la maldad!"
photo_camera Belén Esteban destroza y hunde a María José Campanario: "Yo estoy curada, ¡cúrate tú la maldad!"

Según recoge EsDiario, no podía ser de otro modo. María José Campanario se desató inesperadamente y dedicó una carta devastadora y amenazante contra Belén Esteban que adelantó en exclusiva ESdiario con información de Jesús Manuel Ruiz. Y lejos de callarse, la de San Blas se la devolvió con un brutal rapapolvo en 'Sábado Deluxe', mirando a la cámara fijamente y muy alterada en algunos momentos.

Belén ya adelantó que iba a responder a la actual mujer del padre de su hija pero estaba por ver la intensidad que pondría al asunto. Y fue máxima, claro. "Yo no he sido un polvo de una noche. Por mucho que te pese tuve una relación con él, nuestra primera hija, sí, nuestra primera hija, de Jesús Janeiro y mía, fue una niña deseada con muchísimo amor y es lo mejor que yo tengo en mi vida", le espetó a la Campanario, que puso en entredicho su historia amorosa con el torero.

"He estado 18 años hablando de mi vida y de la vida de tu marido, porque fue una parte de mi vida, ahora no. Tengo derecho a hablar de lo que me dé la gana. Miguel trabaja, Miguel a día de hoy no le he visto en una exclusiva, así que a él ni le nombres. ¡Tú ni lo nombres!", le replicó Belén Esteban, visiblemente enojada por las alusiones de María José Campanario a su marido, Miguel Marcos, que siempre se ha mantenido lejos de los focos.

La indignación de Belén fue yendo poco a poco más, entre las preguntas de Jorge Javier Vázquez, y le lanzó el siguiente desafío a María José Campanario: "¡Demándame! Aquí la única que ha estado condenada por algo has sido tú. No te equivoques, María José, sé por dónde vas... Basta de amenazas. Con mi hija tengo comunicación y amor, y ella lo sabe todo. Yo estoy curada, espero que tú te cures de la maldad que tienes".

Asimismo, la de Paracuellos fue rotunda en relación a su hija Andrea Janeiro. "A la niña ni la toques, ni la nombres, ¡tú no! No tienes ni puta idea de ella, ni la conoces. Ni tú, ni su padre. No sabéis nada de ella, ni el nombre de su novio, de mi yerno. Y también está harta", le espetó a voz casi en grito.

Por respeto a su familia y, sobre todo, a su hija Belén decidió no ir más allá pero ha dejó claro que si quiere guerra la va a tener y va con todas. "No te voy a insultar, pero lerda tú", apostilló.

CAMPANARIO: NO ESTOY MEDICADA

Pero antes de la respuesta de Belén Esteban, rotunda. Contundente. Segura. Sin titubear. Así se ha mostrado María José Campanario a las 17 horas de este sábado 6 de febrero cuando se ha dirigido a ESdiario para hablar de lo sucedido en la madrugada del pasado viernes. 

Sin tabúes y sin ambages ha querido hablar para este diario. “Estoy cansada. Y mi hartazgo llegó cuando mi hija Julia me llama ayer tarde para decirme que están hablando de mi en el programa 'Sálvame'. Estoy muy cansada. A las cuatro de la mañana me puse a escribir. Me dio ansiedad de lo que me contaron los que vieron el programa. Estoy harta de la mentira. Y de muchas mentiras a lo largo de muchos años. Harta” explica Campanario.

“Ha llegado el momento de contar la verdad. ¿Me van a coartar a mi? ¿Por qué? Yo soy libre. Yo si soy libre. Y muy libre. Y no he necesitado que me paguen en una respuesta para hablar. Lo hago porque estoy cansada. Quien quiera hablar que hable. Yo también sé hacerlo. Y lo hago sin peajes. Llevo años escuchando que qué hago cuando mi marido se va al campo. Dejadme en paz. He hecho mi vida sin necesidad de hablar de nadie. Soy independiente”.

María José Campanario no se arrepiente de las palabras altisonantes de su carta. Está en plenas facultades para contar lo que ha contado. “Soy muy consciente de lo que he hecho. Ahora no estoy medicada”. “Quizás a mi representante legal le parezca mal mi reacción. Lo entiendo. Pero llega un momento en el que uno estalla. Ha llegado el día. Y lo hago gratis. Sin cobrar. No todo tiene un precio . Me puede más el sentimiento que la razón. Esto es insoportable” puntualiza.

“Mi red social de Facebook es privada. A las cuatro de la mañana estábamos sólo 3 personas. Y sé quién lo ha filtrado. Me da lo mismo. Es su conciencia. Yo sí sé quién lo ha hecho. Esto es una traición. Vuelvo a repetir, una cosa es los que hacen público lo privado y otra cosas es lo que realmente pienso. Y lo pienso”, explica.

Comentarios