miércoles 24.07.2019

La reina Letizia da plantón a la Familia real para no coincidir con la infanta Cristina

La reina prefirió ausentarse en la visita que el rey Felipe y sus hijas hicieron a la familia del monarca para no encontrarse con su cuñada ...

La reina Letizia da plantón a la Familia real para no coincidir con la infanta Cristina - GTRES
La reina Letizia da plantón a la Familia real para no coincidir con la infanta Cristina - GTRES

Según recoge la revista Lecturas, las Navidades han vuelto a ser un foco de tensión en el seno de la Familia real. La visita de la infanta Cristina y su familia desbarataba los planes de los reyes Felipe y Letizia y hacía que tuviesen que tomar decisiones drásticas. Al menos, en cuanto a la reina se refiere. Tal y como ha informado la periodista Mariángel Alcàzar en El programa de AR, Letizia ha evitado en todo momento coincidir con su cuñada...

Ni se hablan, ni comparten habitación. El posado con motivo del 80 cumpleaños de la reina Sofía parecía que había abierto una brecha en la Familia real. ¿Se estaba trabajando en la rehabilitación de la imagen pública de la infanta Cristina? Con Iñaki Urdangarín en prisión, la hermana del rey volvía a ser objeto de rumores acerca de su papel institucional en los próximos meses. Aunque, contando que la infanta Elena tampoco tiene una agenda muy repleta, no tendría demasiado lógica.

Lo que sí ha ocurrido ha sido la visita de la infanta con sus hijos aprovechando las Navidades. Una ocasión de paz y reencuentro que no ha contado con la presencia de la reina Letizia. “En ninguna de las ocasiones han estado los reyes”, explicaba Mariángel Alcàzar. “El rey y sus hijas pasaron a felicitar al rey Juan Carlos pero no Letizia”. Tan solo Felipe con la princesa Leonor y la infanta Sofía acudieron a felicitar el año a los reyes eméritos.

“Hay una ley de incompatibilidades en esa casa. Dónde está la infanta Cristina no está la reina Letizia”, zanjaba la periodista. “El rey Felipe hace lo que puede y la reina Letizia hace lo que quiere”, apuntaban desde el plató. Parece que, viendo la distancia que separa a las cuñadas, una nueva fotografía con la familia al completo tardará mucho en producirse.

Fuente: Lecturas

Más información en vídeos 
Comentarios