Lunes 24.09.2018

La reina emérita Doña Sofía también tiene un amante, y muy conocido

La noticia, con el nombre del susodicho, ha caído como un auténtico 'bombazo' en la Casa Real

La reina emérita Doña Sofía también tiene un amante, y muy conocido
La reina emérita Doña Sofía también tiene un amante, y muy conocido

Según recoge Estrella Digital, lo que faltaba para completar el 'culebrón Casa Real'. Después de descubrirse, según un libro, las mil y una amantes que había tenido a lo largo de su vida Don Juan Carlos, ahora parece, según Telecinco, que su mujer, la reina Doña Sofía, también tendría ahora mismo uno.

Año nuevo, estrategias nuevas. Eso han debido pensar los rectores de Sálvame, que ahora no sólo enfocan sus miras hacia los personajes populares televisivos sino que se atreven con una mujer que hasta ahora no había creado nunca ninguna polémica como la mismísima reina emérita. 

Con su 'exclusiva', y en general con los amores secretos de la Familia Real, los responsables de la Fábrica de la Tele y Telecinco creen que van a hallar la gallina de los huevos de oro. Lo curioso es que esta vez el protagonista no es don Juan Carlos I sino la siempre discreta Reina Doña Sofía. En Sálvame han señalado como amante de la madre del Rey Felipe VI al viudo de la Duquesa de Alba, Alfonso Díez.

En el programa de este jueves no sólo han dejado caer esta relación sino que la han justificado en base al supuesto 'gusto' del viudo por "las señoras de mayor edad". El bombazo, como suele ser habitual, se soltó en píldoras con vídeos de reclamo, en los que aparecían comentando el romance periodistas como Pilar Eyre. Se ha intentado dejar clara la 'afición' de Alfonso Díez por la aristocracia.

La noticia ha sido un auténtico bombazo en la Familia Real, a pocas semanas del 50 cumpleaños del Rey Felipe, al que, entre unas cosas y otras, no paran de darle disgustos. Según se ha revelado en este espacio, Doña Sofía y Alfonso Díez se conocieron en el funeral de Cayetana, Duquesa de Alba. Curiosamente, Alfonso es un 'viejo conocido' de Sálvame ya que mantiene una estrecha amistad con la ahora independentista Karmele Marchante.

Fuente: Estrella Digital

Más información en vídeos 
Comentarios