Martes 18.06.2019

La reconstrucción definitiva: Así fue la noche salvaje de Brad Pitt, Makoke y Mar Saura

LOOK consigue recapitular todos los hechos de la llegada de Brad Pitt a España en 1997, donde supuestamente mantuvo un romance con Makoke. Tras los últimos rumores que ponen en duda la historia, este digital consigue desvelar cómo sucedió todo

La reconstrucción definitiva: Así fue la noche salvaje de Brad Pitt, Makoke y Mar Saura
La reconstrucción definitiva: Así fue la noche salvaje de Brad Pitt, Makoke y Mar Saura

Según informa en exclusiva LOOK, solo unos cuantos elegidos estuvieron presentes en la noche más comentada de los últimos tiempos. La noche en la que Brad Pitt fue fotografiado con Mar Saura pero pudo ver amanecer con Makoke. Mientras el debate y las dudas están en la calle, y los protagonistas callan (por muy distintos motivos), LOOK ha acudido a los testigos directos de la ‘noche D’ para reconstruir, al detalle, cuanto sucedió. Ellos lo vieron todo, y lo recuerdan para este medio.

Martes 25 de noviembre de 1997. Brad Pitt aterriza en Madrid para presentar ‘Siete años en el Tíbet’. La expectación es máxima, el actor está en la cima del éxito internacional. A última hora de la tarde, los cines Avenida, en plena Gran Vía, reciben a la estrella y a todos los invitados al estreno. Lola Marcelli, entusiasmada, es la actriz elegida para presentar el acto.

Tercera planta de Fortuny

Terminadas la presentación, las fotos, los saludos y el acto oficial de la premiere, un grupo reducido de invitados se traslada a la sala Fortuny. “En la tercera planta había organizada una cena privada. No éramos muchos, solo había dos mesas. En una estaba Brad Pitt junto al equipo de la película. En la otra, éramos unas 20 personas, no más” explica Marcelli a LOOK. “Mar Saura no estaba en la cena y Makoke llegó cuando sirvieron los postres. A Makoke no era extraño verla en los locales de Javier Merino (propietario de Fortuny) porque ella en aquel momento llevaba la comunicación de Miss Madrid” apunta la actriz.

Brad Pitt y Mar Saura, durante su escapada / Gtres.

Segunda planta de Fortuny

Tras la cena, llegaron las copas y el cambio de planta. El selecto grupo se trasladó a la segunda para continuar con la noche. Makoke estaba allí y Mar Saura se unió entonces acompañada de un nutrido grupo de modelos de la agencia Booking que llegaron de la mano de Carlos Mundi. Julio Ayesa, el relaciones publicas por excelencia del momento, hizo los honores a Saura: “yo presenté a Mar Saura y a Brad Pitt. A Makoke no la recuerdo, pero es verdad que no era alguien que yo conociera mucho entonces y no estaba pendiente”. “Brad y Mar estuvieron hablando”, asegura. Mónica Estarreado, Jacqueline de la Vega o Lucia Hoyos fueron otras de las invitadas que compartieron la ya polémica velada, así como el periodista Angel Antonio Herrera.

“Brad fue muy educado, estaba pendiente de todos los detalles. Todas nos hicimos fotos con él y bailamos flamenco, viví aquella noche tal y como la contó en su día Makoke” recuerda Lola. Kiko Matamoros, en el programa Sálvame, explicó recientemente que el primer acercamiento del actor con su exmujer fue precisamente cuando estaba bailando: “se acercó y le dijo: – no sabía que las rubias bailaran tan bien sevillanas -”, ha comentado el tertuliano.

Brad Pitt Mar Saura

A la salida de Fortuny, rodeando a Brad Pitt a modo de escolta improvisada, abandonó el local un reducido grupo de personas, pero solo una iba codo con codo con él: Mar Saura. Los reporteros gráficos que no se habían conformado con cubrir la premier en el cine y habían seguido a la troupe hasta Fortuny, pudieron captar entonces las únicas instantáneas de la “pareja”, que días más tarde ocuparían la portada de la revista Hola bajo un titular que apuntada a que el intérprete de ‘Leyendas de Pasión’ se había quedado prendado con la belleza de la española.  Ambos fueron fotografiados en una misma secuencia juntos en las escaleras y dentro del coche que les llevó a Archy, la discoteca donde continuaron la fiesta a escasos metros de allí. Era una noche de lluvia, de ahí el traslado en coche, entre otras razones. “La noche fue muy larga y solo hay imágenes de ese momento, yo también estaba allí y no aparezco, por lo que el hecho de que Makoke no fuera retratada no prueba que no estuviera” dice rotunda Marcelli.

Archy

Era alrededor de la una de la mañana cuando la fiesta se trasladaba a la mítica Archy. “Brad estaba con el equipo, pero no era inaccesible, estuvo muy amable con todo el que se acercaba” apunta la actriz. “Yo incluso se lo presenté a mi madre. Estuve allí hasta las cuatro o así y me marché. Makoke y Mónica si continuaron la fiesta”.

EXCLUSIVA LOOK | La reconstrucción definitiva: Así fue la noche de Brad Pitt, Makoke y Mar Saura

Joy Eslava

La discoteca Joy Eslava fue la siguiente y última parada de la noche. En esta ocasión, según otro testigo presencial, ya fue Makoke y no Mar la que subió junto al actor en el coche. Pasadas las seis y media de la mañana, cuando la fiesta empezó a decaer, el exmarido de Angelina Jolie le invitó a Makoke a terminar la velada en el hotel Ritz, en el que él se alojaba. Minutos después, un coche de la productora recogió a la malagueña a las puertas de Joy y la llevó al citado hotel. El mismo hotel al que, a la mañana siguiente, la actriz Mónica Estarreado fue a recogerla para devolverla a su casa tal como LOOK ha confirmado. Empezaba así el día siguiente a una noche que ya es historia.

Fuente: LOOK

Más información en vídeos 
Comentarios