sábado 8/8/20

El guiño de Enrique Ponce a Ana Soria en plena plaza tras plantarle, y el guantazo del público

La plaza de toros se llenó, de manera espontánea, de mensajes de apoyo a su ex y madre de sus hijas
El guiño de Enrique Ponce a Ana Soria en plena plaza tras plantarle, y el guantazo del público
El guiño de Enrique Ponce a Ana Soria en plena plaza tras plantarle, y el guantazo del público

Según recoge Lecturas, Enrique Ponce no lo vio venir. El sábado 1 de agosto regresaba a los ruedos, después de convertirse, a raíz de su polémica separación de la madre de sus hijos, Paloma Cuevas, y de su romance con la jovencísima Ana Soria en uno de los protagonistas del verano. El torero, que volvía al trabajo en Osuna (Sevilla) tras agotar localidades, ha visto cómo la plaza se convertía en un lugar en el que los reproches por su llamativa ruptura volaban como cuchillos.

En la tarde noche del 1 de agosto, en Osuna, los aficionados sacaron algo más que pañuelos blancos… y es que algunos de los allí presentes, armados con pancartas, dejaron más que patente su disgusto referido a su nueva relación. Y es que la ruptura de un matrimonio tan consolidado como parecía el de Ponce y Cuevas ha hecho que muchos se lleven las manos a la cabeza, esos mismos que ayer sacaron sus pancartones XL con mensajes de apoyo a la ex modelo.

pancartas apoyo paloma cuevas

“Paloma Cuevas, te queremos ¡ánimo!”, le gritaban desde una grada. “Paloma es una señora”, decían las mismas aficionadas a la entrada al festejo, que reconocían que “siempre serán pro Paloma”, llevando al terreno más personal la polémica separación.

Eso por un e inesperado lado, y por otro, el ‘plantonazo’ de la estudiante. A raíz de las declaraciones de la propia Ana a ‘Sálvame’, en las que aseguraba que la veríamos en alguna de las corridas de este verano aunque sin precisar en cuál, muchos creyeron que ayer sería la fecha escogida para que Soria se sentara en el tendido. Pero ni rastro. La sustituta de Paloma en el corazón de Enrique se ausentaba en esta importantísima fecha en la que reaparecía ante sus fans quizás para no robarle el protagonismo. Lo cierto es que todos los allí presentes se han sentido defraudados al no verla ondear el pañuelo, pero seguro que sus pensamientos han ido dirigidos a su nuevo amor, quien tampoco se olvidó de ella. Y es que el padre de dos niñas ha tenido un pequeño guiño-homenaje a su nueva pareja, pues en el albero de la plaza ha dibujado una inicial, un recuerdo a alguien muy especial que no estaba con él. Una ‘A’ que dejaba claro que la tenía más que presente y que le dedicaba su faena.

Enrique Ponce

Más información en vídeos 
Comentarios