Rafa Mora sobre Antonio Tejado: "Creo que está en una situación límite y necesita ayuda"

Según 'Sálvame', el sobrino de María del Monte ha tocado fondo y ha pedido a su entorno que lo ayude

Rafa Mora sobre Antonio Tejado: "Creo que está en una situación límite y necesita ayuda"
photo_camera Rafa Mora sobre Antonio Tejado: "Creo que está en una situación límite y necesita ayuda"

Según recoge JALEOS, Antonio Tejado (32 años) ha vuelto al foco mediático tras aparecer un testimonio de una mujer que aseguraba haber tenido una videollamada íntima del sobrino de María del Monte (57). Tras esto, el exconcursante de GH Dúo entró en directo en el programa de Sálvame para hablar del enfado que sentía con sus compañeros de programa, ya que no se esperaba esto de ellos.

Para ello, Antonio Tejado levantó el teléfono para arremeter contra los colaboradores y Carlota Corredera (45) pero en esta llamada no se le escuchaba muy bien y como no se le entendía, la presentadora le invitó a hacer un directo o directamente que vaya al programa al día siguiente, cosa que Antonio se negó rotundamente.

En el programa de este jueves, los colaboradores se han preocupado muchísimo por la situación que estaría atravesando su excompañero Antonio Tejado. Y es que, Rafa Mora (36) ha confesado que ha hablado con él por la mañana y ha contado que lo ha visto bastante mal y el colaborador se ha quedado muy preocupado. "Creo que está en una situación límite en la que necesita ayuda", ha desvelado Rafa Mora.

La colaboradora María Patiño (48) también ha explicado que el sobrino de María del Monte ha pedido ayuda a su familia. "Estamos hablando de un problema serio que ha logrado verbalizar con la gente que quiere y lo más importante es que ha pedido ayuda y se le va a ayudar", ha relatado la presentadora de Socialité

El enfado de Tejado con 'Sálvame'

El sobrino de María del Monte llamó este miércoles a Sálvame por teléfono muy enfadado con todos los colaboradores del programa y aseguró que esas personas que había en plató no se podían llamar "compañeros" porque no se habían portado como tal con él, y menos con las informaciones que han estado recogiendo esta semana. 

Muy enfadado, arremetía sin piedad contra Carlota Corredera en primer lugar -que en este caso, era la que hablaba directamente con él-: "Ahora que estoy en el teléfono, ¿solo te importa si es verdad o mentira lo que ha contado esa chica?". La presentadora se quedaba ojiplática y no sabía muy bien qué contestar. Saliendo del atolladero, aseguraba Carlota que a parte de saber cómo estaba él, creía que lo mejor era que desmintiese la información para zanjar el tema.

Hay que decir que existieron bastantes problemas en la llamada, ya que no se escuchaba con claridad la voz de Antonio y todo pudo ser por un fallo en la cobertura. Tras decirle varias veces que se moviera de sitio, apagase la televisión o hablase más tranquilo, Carlota le invitó a entrar por teléfono otro día o que directamente se desplazase al programa para aclarar todo en plató. No obstante, este se negó. 

Comentarios