viernes 13.12.2019

Quién es Raquel Perera, la mujer que trabajaba para Alejandro Sanz y terminó enamorándolo

La empresaria tiene dos hijos junto al cantante: el mayor, Dylan, que nació en 2011, y la pequeña, Alma, que cumplirá cinco años a finales del mes de julio

Quién es Raquel Perera, la mujer que trabajaba para Alejandro Sanz y terminó enamorándolo
Quién es Raquel Perera, la mujer que trabajaba para Alejandro Sanz y terminó enamorándolo

Según informa Raúl Rodríguez en Jaleos, el nombre de Raquel Perera (44 años), esposa de Alejandro Sanz (50), permanecía adormecido en los mentideros mediáticos hasta hace apenas unos días. Ha sido la revista Corazón, y en concreto, los periodistas Pilar Vidal y Aurelio Manzano, quienes han puesto foco sobre una información de la pareja que ha sorprendido a propios y extraños.

Según desvela la citada publicación, el matrimonio entre el cantante y la empresaria está atravesando por una grave crisis que habría desembocado en el cese temporal de la convivencia entre ellos. El motivo principal que se arroja, entre otros, es la supuesta aparición de una espectacular mujer caribeña que habría llegado a la vida del autor de Mi persona favorita. La información de los periodistas que han desvelado el enorme bache personal en el matrimonio Sanz-Perera cobra fuerza cuando afirman que contactaron con la propia Raquel y esta, en ningún caso, negó la crisis. Pero, ¿quién es Raquel Perera, madre de los dos hijos pequeños de Alejandro Sanz?

Raquel Perera, psicóloga, empresaria y amante del mar

Raquel Perera es psicóloga. Sin embargo, tras su diplomatura en Psicología, decidió especializarse en Comunicación y Marketing. Su relación con Alejandro Sanzempezó de manera muy discreta, en tanto que Raquel formaba parte de su equipo de asistencia personal. El entonces representante de Sanz contrató a Perera para trabajar con él y finalmente acabó llevando la comunicación artística del cantante, de quien se enamoró perdidamente.

Alejandro Sanz y Raquel Perera comenzaron una relación en el año 2007, dos años después de que el gaditano rompiese su matrimonio con Jaydy Michel (45), la madre de su primera hija, Manuela (18), y un año después de que se descubriera que tenía un hijo secreto: Alexander (16). Si bien es cierto, la relación entre Sanz y Perera no siempre ha estado exenta de polémica. En el año 2011, el músico tuvo que dar un paso al frente para esclarecer la información que apuntaba que había podido ser infiel a su entonces novia. La tercera persona en cuestión era Jass Reyes(29), una de las concursantes del programa La Voz México, donde Sanz era coach

"Me ha sorprendido ver que me relacionan con Jass. Y además que hablen con tanta ligereza, sin tener ni idea del daño que pueden hacer. Es increíble el poco rigor profesional que existe en ese mundillo del chisme. No [email protected] pero muchos son unos irresponsables y unos ineptos. Por supuesto no tengo nada que ver con Jass a la que solo me une una relación profesional y mi convencimiento de que es una gran artista, lo demás son mentiras con no se qué fin. Salud a [email protected] y aquí se muere el tema al menos para mí" sentenció en Twitter. 

En el ámbito profesional, Raquel Perera no ha dudado en lanzarse a la aventura de la empresa en varias ocasiones. Como anécdota, la esposa de Alejandro ha desvelado en varias entrevistas que llegó al mundo de la empresa fruto de una casualidad. A raíz de descubrir unas pequeñas manchas en la cara, encontró una crema de la firma Matriskin que consiguió distribuir en Miami. Además de la cosmética, Raquel se embarcó en otro proyecto exclusivamente de moda. Y en concreto, de camisetas. Bajo el nombre Rosas & Beats, el matrimonio creó una colección cuya temática giraba en torno a la música, representada a través de la guitarra como elemento central. Adora navegar en el mar y quienes la conocen hablan de ella como una mujer "inteligente, observadora, empática y que prefiere escuchar antes que hablar". 

Sigue leyendo este artículo completo en Jaleos

Más información en vídeos 
Comentarios