Lunes 17.12.2018

Publican el vídeo en el que se ve en plena calle como Amaia y Alfred ponen fin a su relación

Así fue cómo transcurrió la ruptura más dolorosa de la historia de Operación Triunfo. La secuencia completa de los dos jóvenes rompiendo en plena calle

Publican el vídeo en el que se ve en plena calle como Amaia y Alfred ponen fin a su relación - Fotomontaje: LOOK
Publican el vídeo en el que se ve en plena calle como Amaia y Alfred ponen fin a su relación - Fotomontaje: LOOK

Según publica en exclusiva la revista LecturasAmaia y Alfred atraviesan uno de los momentos más agridulces de sus jóvenes vidas. Por un lado hacen frente a su complicada ruptura, pero, por otro, celebran el éxito de sus carreras musicales en solitario. Mientras que la pamplonica prepara su disco debut, su exnovio acaba de presentar 'De la Tierra hacia Marte', single de '106', su primer trabajo.

La publicación de la ruptura de Amaia y Alfred, en exclusiva por la revista LECTURAS, conmocionó a todo el país. Se volvía a hacer presente esa 'maldición' que envuelve a las parejas nacidas en OT, que parecen destinadas al fracaso (salvo contadísimas excepciones) desde su primer do de pecho. Relaciones que naufragan cuando el éxito de sus protagonistas va en aumento y la vida que hasta entonces conocían se disuelve como papel mojado. En un momento en el que Alfred presenta su primer trabajo discográfico y Amaia, ganadora de la edición, prepara el suyo, los jovencísimos artistas se han dicho el adiós más amargo.

La ruptura transcurrió durante la Gala contra el Sida, donde vimos a los protagonistas de la noticia con poca complicidad. Cada uno estaba con sus respectivos amigos y parecían esquivarse. Mientras que Amaia estaba con los actores de la serie 'Élite' y con Dulceida (que acabaría consolando a un Alfred destrozado), el joven estaba con otros compañeros de la Academia. Era la primera vez que se veían desde que los rumores acerca de una posible crisis les acechaban....

En los documentos gráficos y audiovisuales vemos a la pareja poner fin, de manera definitiva a su historia de amor, escoger caminos separados y entender que, para ellos, lo mejor es no seguir siendo novios. Tal y como le remarca Amaia, pero que al catalán tanto le cuesta admitir. Se niega a dejar pasar a esa chica tan especial, y se aferra a ella en un último y desesperado intento de volver a ser lo que eran. Pero no pueden. Es imposible. En un solo un año han vivido tanto que eso erosionaría la más sólida de la relaciones. Han crecido, se han convertido en un fenómeno de masas y Europa entera les vio amarse. Pasaron de ser unos niños con aspiraciones musicales a unos adultos estrellas del pop.

Los jóvenes artistas se han dicho adiós y su ruptura parece sacada de la canción más triste. Aunque la vida, como en un disco, cuando un tema acaba, otro empieza, y el siguiente puede ser el ‘single’ que consiga que sanen sus corazones.

Fuente: Lecturas

Más información en vídeos 
Comentarios