Luces y sombras en la vida de David Bisbal: ¡A la luz lo jamás contado del cantante!

La enfermedad de su padre y la reciente lesión medular de su hermano ensombrecen la vida de triunfador del artista almeriense
En la imagen de archivo David Bisbal junto a su pareja Rosanna Zanetti
photo_camera En la imagen de archivo David Bisbal junto a su pareja Rosanna Zanetti

Según recoge La Razón, el eslogan del spot navideño que David Bisbal ha rodado para la firma jamonera Enrique Tomás, "Siempre cerca", bien podría definir la filosofía familiar del artista. Del almeriense se conocen más sus triunfos en el mundo de la música que sus intimidades personales.

David adora a los suyos y siempre está cerca de ellos, y más ahora que su padre sufre Alzheimer y su hermano una enfermedad medular muy complicada. El cantante, hombre sensible donde los haya, intenta llevar con enorme resignación el estado de salud de dos de las personas a las que más está unido en este mundo.

Hace mes y medio se estrenaba en Movistar + el documental "Bisbal", en el que su protagonista rememora los acontecimientos que han marcado su vida. En un momento dado, David visita a Pepe, su progenitor, y este no le reconoce. Es entonces cuando se dirige a él y le dice en una secuencia de lo más emotiva: "Ya sé que tú no te acuerdas de mí, pero yo sí me acuerdo de ti, y eso es lo importante. Estás muy guapo, Pepe, y te quiero mucho. Me cuentan que fuiste boxeador", a lo que su padre contesta en un momento de escasa lucidez: "y de los buenos". La charla, llena de sensibilidad, enternece. Desgraciadamente, desde el dolor, el hijo confiesa que "mi padre ya no nos reconoce a ninguno, poco a poco van pasando cosas, que un día no se acuerda de ti, no se acuerda de tu hermano, de tu hermana. Se ha ido deteriorando con el paso del tiempo. Ya estamos acostumbrados. Cada vez que estamos con Pepe le decimos ‘hombre, ¡¿Pepe cómo estás?! ¡Qué guapo estás hoy!’. Entonces, eso le hace sonreír aunque no sepa con quién está hablando", comentó en entrevista con el programa mexicano "Ventaneando".

Comentarios