“Miguel Marcos tiene un problema” (y grave). Belén Esteban pide discreción (pero se destapa)

La pareja de la colaboradora de Sálvame no quiere hablar de algo que sabe Andrea Janeiro
Belén Esteban celebra su victoria frente a Toño Sanchís: "La fiesta no está enfocada a él" - EP
photo_camera “Miguel Marcos tiene un problema” (y grave). Belén Esteban pide discreción (pero se destapa)

Según recoge Diario Gol, Belén Esteban tiene un propósito para 2020. Volver a ser madre y está totalmente preparada. Por fin ha encontrado la estabilidad que buscaba con Miguel Marcos. La pareja se casó el pasado mes de junio y ahora les gustaría ampliar la familia. La colaboradora ya tiene Andrea, de 20 años de edad, pero Marcos no ha sido padre y es uno de sus sueños. Además, es muy probable que vuelvan a casarse, en esta ocasión por la iglesia. 

La tertuliana ya lo habría hablado con sus familiares, la primera de ellas Andrea Janeiro. Belén llevaría meses intentándolo. Le urge prisa porque la colaboradora se encuentra en el tiempo de descuento, actualmente tiene 46 años. Por el momento se desconoce si ya estaría embarazada, ninguno de los dos implicados han hecho declaraciones, pero ya hay muchos medios que se fijan diariamente en la barriga de la Esteban. 

Belén Esteban tiene claro que no va a parar hasta conseguirlo, aunque tenga que hacerlo por otras vías. Algunos no ven a Belén Esteban embarazada de nuevo, piensan que es solo una historia para dar una nueva exclusiva y mantener el interés. Sin embargo, una buena amiga suya ha revelado que estos planes son totalmente serios. Y es más, Andrea Janeiro no estaría de acuerdo con el pensamiento de su madre. 

Mila Ximénez ha soltado algunas informaciones muy jugosas durante su estancia en GHVIP y que atañen a Belén Esteban. Según la ex de Santana, su amiga y compañera de trabajo está muy feliz con Miguel Marcos. "Es un tio sano que te da paz", cuenta. Ximénez ha revelado que los planes de Belén Esteban por casarse una segunda vez son totalmente ciertos, como también lo es la intención de ampliar la familia. 

A pesar de sus de sus 46 años, 47 cuando naciera el supuesto hijo de la pareja, Belén Esteban está dispuesta a tener el bebé. Una edad complicada para ella y con una diferencia muy notable. Cuando la colaboradora tuviese 65 años su hijo sería mayor de edad y tal vez también abuela del futuro bebé de Andrea. No sería para nada una madre ágil, ni joven. El problema es la gran diferencia de edad que existe entre Marcos y ella. En cambio él si que se encuentra en una edad ideal para ser padre. 

Mila Ximénez ha revelado que Andrea Janeiro no apoya a su madre en esta decisión. No ve con buenos ojos que su madre se convierta en mamá de nuevo a su edad y con una hija de 20 años. Para la hija de Jesulín de Ubrique sería muy raro tener un hermano o hermana con el que se lleva más de 20 años. Según Ximénez lo acabará aceptando y entendiendo. O no. 

A Andrea Janeiro no le preocupa solo el tema de la edad. También la diabetes que sufre su madre y por la que lleva una bomba de insulina. Es muy malo tener los niveles de azúcar por las nubes para el bebé cuando se está embarazada y hay que intentar disminuirlos el máximo posible. 

Estos son solo algunos de los riesgos que conlleva quedarse embarazada siendo diabética: preeclampsia, desarrollo de resistencia a la insulina, empeoramiento de las complicaciones de la diabetes, dificultad en dar a luz, parto prematuro, macrosomía (una bebé más grande de lo normal), defectos de nacimiento (problemas que surgen durante el desarrollo gestacional del bebé) o hipoglucemia, entre otros.

Comentarios