martes 07.04.2020

El príncipe heredero de Emiratos Árabes encontrado muerto a sus 39 años en su casa de Londres

La policía encontraba el cuerpo sin vida del diseñador tras lo que aseguran fue una fiesta y orgía llena de drogas y alcohol

El príncipe heredero de Emiratos Árabes encontrado muerto a sus 39 años en su casa de Londres - Lecturas
El príncipe heredero de Emiratos Árabes encontrado muerto a sus 39 años en su casa de Londres - Lecturas

Según recoge la revista Lecturas, una tragedia ha sacudido a Emiratos Árabes. Khalid Al Qasimi, diseñador y segundo hijo del jeque Mohammed Al Qasimi, ha sido encontrado muerto en su casa del centro de Londres después de "una noche de orgía y drogas", según asegura la prensa británica.

Al parecer, "hubo una fiesta en la que algunos invitados tomaban drogas y tenían sexo. Se cree que Khalid podría haber muerto como resultado de la ingesta descontrolada de drogas", sustancias que encontró la policía en la mansión del hombre de 39 años.

A pesar de ser árabe, Khalid residía en Inglaterra desde los 9 años, donde inició su formación profesional. Amante de la moda, era el creador de la firma Qasimi, que había participado en la Semana de la moda de Londres y París este mismo año.

Tras el suceso, los Emiratos Árabes han decretado tres días de luto oficial y banderas a media asta en señal de duelo por esta triste pérdida. Finalmente, el funeral y posterior entierro ha tenido lugar este miércoles en Sharjah.

Esta no es la única tragedia a la que se ha enfrentado el Sultán de Arabia. En 1999 perdió a otro hijo, Mohammed bin Sultan bin Mohammed Al Qasimi, con solo 24 años después de una sobredosis.

Más información en vídeos 
Comentarios