sábado 21.09.2019

La prima de la ex de Javier Calle carga sin piedad contra Alba Díaz y Vicky M. Berrocal

"Cínica", "No tenéis vergüenza", "Eso es querer hacer daño", dice la joven. Por su parte, Coki Prieto, exmujer del nuevo amor de Alba, dice que no piensa pronunciarme sobre ella

La prima de la ex de Javier Calle carga sin piedad contra Alba Díaz y Vicky M. Berrocal
La prima de la ex de Javier Calle carga sin piedad contra Alba Díaz y Vicky M. Berrocal

Según recoge la revista Lecturas, la que se ha organizado con el romance de Alba Díaz, hija de 'El Cordobés' y de Vicky Martín Berrocal, y el empresario Javier Calle. En Marbella, donde el joven tiene varios locales de ocio, esta relación clandestina era un secreto a voces, pero Coki, la que aún era mujer de Javier Calle, quiso creer a su marido cuando ella le hacía preguntas sobre sus sospechas. Que Alba Díaz se haya inmiscuido en un matrimonio ha sido todo un escándalo, sobre todo en la familia de Coki Prieto Pareja-Obregón, una familia muy conocida en Málaga. Coki es nieta del conde Pardo Castellano y familia de los artistas Manuel y Arturo Pareja-Obregón.

La infidelidad de Javier Calle con Alba Díaz habría comenzado hace meses, con el beneplácito de la familia de ella. Alba asistió a la boda de Javier y Coki, a la que también asistió Froilán de Marichalar. Coki pilló algunos mensajes de whatsapp entre su marido y Alba y siempre que le preguntaba, él le decía que estaba loca y que eran imaginaciones suyas. Cuando por fin todo salió a la luz, Coki abandonó la casa en octubre y el pasado 22 de noviembre firmaron el divorcio.

Una prima de Coki, Mati Pareja, está indignada con Alba y con su madre, Vicky Martín Berrocal. A una la acusa de destrozar un matrimonio y a la otra de darle cobertura. Según informaron en 'Socialité', el jueves de esta pasada semana estuvieron cenando Alba, su madre, su tía Rocío y Javier, lo que significaría la aprobación absoluta de la familia de Alba a su relación sentimental.

Mati ha llamado "cínica" a Alba, a la que recordó "cómo pediste que te invitaran a la boda". "A esta niña, porque era una niña, la trajo Javier y la acogimos con mucho cariño. Ella lo llamaba 'tío Javier'. Eres una cínica, pues con un 'tío' no se hacen las cosas que has hecho tú". También cargó contra la madre de Alba. "Ella la trajo a Ronda y allí estaban Alba y Javier magreándose. La madre llevaba a la hija a casa de Javier, estaba tapándole todo. Qué poca vergüenza tenéis. Se metieron las dos en la casa cuando en el armario todavía estaba la ropa de mi prima. Eso es querer hacer daño".

EL COMUNICADO DE COKI

Por su parte, y según recoge JALEOS, Coki Prieto Pareja-Obregón se ha convertido en una de las mujeres más buscadas en estos momentos. La exmujer de Javier Calle, actual novio de Alba Díaz (19 años), se ha alzado como la protagonista inesperada de este triángulo amoroso protagonizado por su ya exmarido y por la hija de Vicky Martín Berrocal (45).

Una historia que se hizo pública el pasado miércoles cuando la revista Diez Minutos mostraba en su portada las imágenes de la joven infuencer y el empresario besándose apasionadamente dentro de un coche. Lo más curioso que confirmaban esas fotografías es que la conquista de Alba era un famoso empresario de la noche marbellí que se había casado hace poco más de un año.

Las imágenes de la boda de Coki y Javier donde Alba estuvo presente como invitada especial por parte del novio -ya que trabajaba para él en ese momento- empezaron a correr como la pólvora. Cansada de toda esta exposición pública, la aristócrata y exmujer del empresario ha mandando un comunicado a la revista ¡HOLA! en el que ha pedido respeto y asegura que jamás hablará mal de su expareja ni de la hija de 'El Cordobés': "Javier es, en el fondo, una excelentísima persona y a su familia le guardo mucho cariño. Jamás hablaré mal sobre el que ha sido mi marido, así que pido a los medios de comunicación que cesen en su intento de que lo haga. Sobre la nueva pareja de Javier no pienso pronunciarme, porque no sería correcto".

En estas cortas líneas, Coki explica que el divorcio se oficializó el 22 de noviembre y que su exmarido es un hombre libre "que puede hacer lo que quiera con su vida. Y le deseo todo lo mejor, de corazón". Además, explica que el interés que ha despertado su divorcio ha mellado en su vida privada y profesional: "Yo no soy un personaje público y tampoco quiero serlo. Este interés mediático en mi persona está afectando a mi vida personal y profesional, por eso pido por favor a los medios de comunicación que no sigan intentando ponerse en contacto conmigo o con otros miembros de mi familia o amigos, ya que no voy a hablar sobre este asunto".

Un comunicado que termina dando las gracias a todos aquellos que le han mostrado su apoyo durante estas semanas difíciles.

Más información en vídeos 
Comentarios