viernes 19.07.2019

La presentadora Toñi Moreno desvela y recuerda con tristeza su dura y complicada infancia

La presentadora, que por fin disfruta de su trabajo al frente de MyHyV, desvela con tristeza como su juventud no fue como la de los demás

La presentadora Toñi Moreno desvela y recuerda con tristeza su dura y complicada infancia
La presentadora Toñi Moreno desvela y recuerda con tristeza su dura y complicada infancia

Según recoge CHIC, Toñi Moreno es una de las presentadoras de televisión más sentidas y sinceras, y no tiene reparo a la hora de hablar de su vida personal y profesional. Ahora que por fin ha encontrado la estabilidad al frente de Mujeres y Hombres y Viceversa, la presentadora de Mediaset reconoce que el programa supuso un reto para ella y le obligó a salir de su zona de confort, pero que gracias a él se hizo más fuerte.

En una entrevista en la revista TP, Toñi recuerda que el primer día al frente del programa estaba muy nerviosa, aunque ahora está feliz y le ha cogido cariño al programa y sus participantes. "No hay nada más íntimo que enamorarse y contarle al mundo que eres vulnerable y que lo estás pasando mal. Es un acto de generosidad. Cada vez que hay un momento de esos, me muero. Veo a un chico llorar y me gustaría darle el mundo para que dejara de hacerlo", explicó en la entrevista que recogeSemana. "Todavía llevo muy poco y no soy de pensar qué estoy haciendo con mi carrera. De momento me ha sacado de mi zona de confort y me está ayudando a gestionar un debate y unreality".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me preguntáis mucho si me gusta presentar @myhtv . Cómo no me va a gustar??? Si aprendo cada día de estos chavales!!! . Julen está hundido porque se ha llevado una decepción con Violeta , pero su objetivo es no perjudicarla en @supervivientestv . El amor va más allá de los egos. Me flipa este niño. Os espero a todos en el programa del amor @myhtv @cuatrotv @mediasetcom @supervivientestv

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

En la entrevista también habló de su vida personal y recordó lo dura que fue su infancia y adolescencia, y aseguró que no fue como la de los demás. "Nunca he salido de juerga y lo puedes preguntar en mi pueblo, Sanlúcar de Barrameda. Trabajé desde los 14 años y además de estudiar, criaba a mi hermana porque mis padres no estaban", confesó con tristeza.

No es la primera vez que la presentadora habla de su juventud. En una ocasión cambió los papeles con Carlos Sobera en Viva la vida y pasó de entrevistadora a entrevistada. Entonces habló de sus orígenes humildes. Su padre trabajó muchos años en la fábrica de Seat en Barcelona antes de regresar a Sanlúcar. "Yo soy hija de los tantos andaluces que han trabajado muy duro para que Cataluña sea tan maravillosa como es ahora".

"He tenido una infancia estupenda porque en mi casa siempre ha habido mucho amor, pero estábamos tiesos. Maduré un poco de golpe. Allí nació mi hermana Chiqui, con la que me llevo 10 años, y siempre he sido como su madre (...) Mis padres han sido unos trabajadores natos y han trabajado muchas horas", aseguró.

Aquel momento coincidió con sus primeros trabajos como presentadora, tal y como le recordó una seguidora en Twitter hace varios meses.

Más información en vídeos 
Comentarios