viernes 27/11/20

¿Es la presentadora Paula Vázquez la nueva conquista de Pablo Iglesias?

¿Es la presentadora Paula Vázquez la nueva conquista de Pablo Iglesias?
¿Es la presentadora Paula Vázquez la nueva conquista de Pablo Iglesias?

Según recoge Gritos, el suplemento de gente del diario Vozpopuli, la relación de Pablo Iglesias e Irene Montero atraviesa una profunda crisis que ya es conocida tanto en los pasillos del Congreso como fuera del hemiciclo. A pesar de que su círculo más cercano señala que no se trata deuna ruptura definitiva todavía, sino que la pareja se está dando un tiempo para aclararse, el nombre de una tercera persona está agitando aún más las aguas. ¿Será Paula Vázquez la 'sustituta' de Irene Montero?

Desde el pasado lunes, cuando saltó la noticia de una posible ruptura de la pareja, algunos usuarios de Twitter comenzaron a hablar de quién sería la próxima fémina en ocupar el corazón de Pablo Iglesias, a lo que algunos, basándose en sus propias informaciones, se lanzaron a dar el nombre de la presentadora. 

A pesar de que no se puede dar credibilidad a todo lo que se lee en Internet, el rumor ha cogido más fuerza cuando este martes el periodista Alfonso Ussíatambién se hacía eco de ello y nos sorprendía con estos versos en las redes sociales: “Irene Montero llora/ Y a mí me da en la nariz / Que hay una presentadora / Con pretensiones de actriz / En el lecho que ella añora”.

Rápidamente, los más curiosos han pedido al escritor que despejara la incógnita, a lo que Ussía se ha negado: “No doy nombres”. Sin embargo, la respuesta unánime de diferentes usuarios a esta descripción ha sido la de “Paula Vázquez”.

La presentadora nunca ha ocultado su afinidad a Podemos y en más de una ocasión ha mostrado su apoyo a Irene Montero y a Pablo Iglesias. Con éste último coincidió Paula Vázquez en la grabación de ‘Los años chanantes’, un programa con motivo del 15 aniversario  de ‘La hora chanante’, que recordará los mejores momentos. Se trata de la nueva apuesta de Comedy Central cuyo estreno está previsto para el próximo miércoles 25 de octubre en formato documental. En él han participado como invitados el líder de Podemos y la presentadora junto a otros rostros conocidos como Íñigo Errejón y Eva Hache. 

¿Habrá habido más que feeling entre ellos en esa grabación y por eso son varios los que apuntan a Paula Vázquez como la nueva conquista de Pablo Iglesias? Sólo el tiempo, o ellos, lo dirán.

Fuente: Vozpopuli

Más información en vídeos 
Comentarios