miércoles 27/10/21

Lo que la presentadora María Patiño no ha contado de su boda secreta en Sri Lanka con Ricardo

La presentadora que se casaba en secreto durante sus vacaciones y el mismo día de su cumpleaños podría tener problemas
Lo que la presentadora María Patiño no ha contado de su boda secreta en Sri Lanka con Roberto
Lo que la presentadora María Patiño no ha contado de su boda secreta en Sri Lanka con Roberto
Según recoge CHIC, la improvisada boda de María Patiño con su novio Ricardo Rodríguez ha sido, sin duda, una de las noticias más sorprendentes del mundo del corazón. Nadie esperaba este enlace que tuvo lugar durante un viaje a Sri Lanka, ni siquiera sus propios compañeros de programa.

Patiño se tomó el asunto como una locura de verano, y tal y como publica Semana, ahora se encuentra con el problema de que esa boda no es legal. Si María desea ser una mujer casada en España, debe seguir las pautas legales de nuestro país.

Para tener los papeles en regla, la pareja debería pedir un certificado de su matrimonio y añadir la apostilla de La Haya, que permite a los organismos españoles reconocer un matrimonio válido en ese país. Una vez obtenido, se acude al Registro Civil para inscribirlo y validarlo en España, logrando de paso el libro de familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cruzamos océanos para encontrarnos. Gracias a @dreamseasurf @aboratravels y a ti @ionfizofficial #lovers #srilanka #mar @richorodriguez

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

Cabe la posibilidad de que la boda en Sri Lanka haya sido un gesto final de María Patiño y Ricardo, y que la boda en realidad sí se haya materializado en secreto en nuestro país, ya sea antes o después del viaje. Pero se trata de una posibilidad remota, dada la mediática oportunidad que la periodista habría perdido de ofrecer una exclusiva. No obstante, su extrema discreción en temas personales, también arroja dudas al respecto.

En todo caso, una emocionada María Patiño se casó con su novio de hace 13 años vestida de Ion Fitz, su sencillo conjunto de escote corazón y tirantes perfecto para una boda en la playa. Teniendo en cuenta que la intención de la pareja era que el enlace se celebrara en la Venezuela natal de él... ¿será este el próximo episodio de su aventura romántica?

Comentarios