viernes 25/9/20

María Teresa hundida: salen a la luz las primeras imágenes del hermano secreto de Terelu y Carmen

Terelu Campos ha confirmado que sí tiene un hermano y ha aclarado que "es anónimo, no secreto". ¿Fue fruto de una infidelidad a María Teresa Campos?
María Teresa hundida: salen a la luz las primeras imágenes del hermano secreto de Terelu y Carmen - GTRES
María Teresa hundida: salen a la luz las primeras imágenes del hermano secreto de Terelu y Carmen - GTRES

Según recoge Vozpopuli, la existencia del hermano secreto de Terelu Campos y Carmen Borregoha causado una gran sorpresa en el mundo del corazón. Antonio David Flores fue quien soltó la bomba la semana pasada en 'Sálvame' como venganza tras las declaraciones de Carmen contra su hija Rocío Flores en la revista 'Lecturas' y salir en defensa de la amiga de las Campos, Rocío Carrasco.

Desde entonces, la pregunta que resuena es: ¿tienen Terelu Campos y Carmen Borrego un hermano realmente? La respuesta es que sí, tal y como ha confirmado la propia Terelu en el programa 'Viva la vida'. "Es anónimo, no secreto", ha aclarado, para después decir que antes nunca habían hablado de él porque él así se lo había pedido. 

También hay otros misterios por resolver como es el conocer cómo es el hermano de las Campos. El programa 'Socialité' le ha puesto cara y ha sacado a la luz unas imágenes que corresponderían a este misterioso hombre que en el programa han ubicado en el barrio de la Trinidad de Málaga después de que los vecinos de la zona le hayan reconocido tras mostrarles una fotografía de él. 

En uno de los vídeos del programa le describen así: "Un hombre que debe tener un año más que Terelu. En estas imágenes tendría 34 años. Un hombre alto, grande y bastante corpulento es la descripción que tenemos de este hermano secreto".

Ponen cara al hermano de Terelu Campos y Carmen Borrego.

Cortázar desmintió que tuviera una vida delictiva 

Otra de las incógnitas por resolver es si el hermano desconocido de las Campos es fruto de una infidelidad o no a María Teresa Campos por parte del que fue su marido durante 20 años, José María Borrego, que se suicidó pegándose un tiro en Marbella en julio de 1984.

Aunque se conoce poco sobre él, por el momento sabemos que Terelu Campos y Carmen Borrego tienen buena relación con él, tal y como señaló Kike Calleja en 'Sálvame'.

Beatriz Cortázar es otra de las periodistas que ha aportado algún dato sobre este misterioso hombre: "Supuestamente tiene una vida muy mala con entradas y salidas de prisión, dicen".

Sin embargo, al día siguiente Beatriz lo desmintió: "La información que nos llegó no es tal y quería desmentirlo tajantemente. He podido confirmarlo porque para nada esa información es real". 

Imagen del posible hermano de las Campos.

"Se conocieron en el año 2000. Hubo un suceso y rompieron relaciones"

Por su parte, Paloma Barrientos ha apuntado que no es un hombre secreto, simplemente ha querido estar alejado de los focos y los que han trabajado con María Teresa Campos sabían de su existencia. "Este señor estaba en la redacción, ha participado en las fiestas familiares, en el bautizo de Alejandra Rubio, en la Primera Comunión de Carmen niña y ha estado aquí en Telecinco".

La periodista Sandra Aladro daba más información: "No lo conocen desde la infancia, lo han conocido muchos años después en torno al año 2000. Durante una serie de años tiene mucho trato con él, se ilusionan. Incluso me dicen que durante una temporada estuvo instalado en casa de Carmenpero hace unos años hubo un suceso y rompieron relaciones". ¿De qué suceso estamos hablando?

"Nadie del entorno de Teresa sabía nada"

Otro de los colaboradores de 'Sálvame', Jesús Manuel, ha aclarado que "es dos años mayor que Terelu", que "ha ido a casa de Teresa en Madrid en varias ocasiones y cuando ellos van a Málaga tienen una relación bastante estrecha. Carmen tiene más relación con él que con Terelu. Fue a la boda de Carmen Borrego pero no me saben decir si fue a la de Terelu con Alejandro Rubio pero es una relación muy estrecha".

Después continuó diciendo: "Lo sorprendente es que nadie del entorno de María Teresa Campos lo sabía, Meli [Camacho], por ejemplo, no lo sabía, cuando tiene una relación muy muy estrecha. Incluso con las que juega a las cartas, nadie sabía nada", declaró. 

¿Fue fruto de una infidelidad a María Teresa Campos?

El periodista aclaró que este hermano secreto que no fue fruto de una infidelidad de José María Borrego a Teresa: "Cuando Teresa se casa con José María Borrego, este ya aportaba un hijo a esa relación y María Teresa lo sabía desde el principio". 

Después recordó las palabras que escribió la veterana presentadora en sus memorias 'Mis dos vidas', en las que describía a José María Borrego como "un hombre mujeriego, que le gustaba mucho el ligoteo y tenía muchas novias. Teresa deja a su novio y se va con José María, parece ser que él ya ahí tenía este hijo". 

Tras estas informaciones, hay otra pregunta en el aire: ¿por qué no fue hasta el año 2000 cuando se conocen las hijas de María Teresa Campos y su hermano?

Más información en vídeos 
Comentarios