martes 07.07.2020

La presentadora y actriz Marta Torné luce orgullosa su trasero al aire

Publica una explosiva imagen en sus redes y asegura que el Caribe "me está sentando fenomenal"

La presentadora y actriz Marta Torné luce orgullosa su trasero al aire
La presentadora y actriz Marta Torné luce orgullosa su trasero al aire

Según recoge Estrella Digital, la actriz se encuentra en México disfrutando de unas vacaciones al sol caribeño. Así se lo ha hecho saber a todos sus seguidores con una fotografía muy sensual que ha publicado en su cuenta de Instagram y en la que sale en bikini, mostrando tan solo su trasero embadurnado por la fina arena blanca.

"El caribe me está sentando fenomenal, la verdad", ha escrito Marta Torné (39) bajo la instantánea. Y parece ser que sus fans le han dado la razón. Con diez mil 'Me gusta' y más de 190 comentarios, algunos han querido ensalzar su bonita fisionomía. "Qué disparate de culazo", "culo no, culazo" o "tienes un físico espectacular" son solo algunos de los mensajes que se pueden leer.

Captura de pantalla 2017-12-13 a las 15.43.49

Pero poseer este gran físico no es sencillo y la actriz intenta mantenerlo incluso estando de vacaciones. En una de sus últimas imágenes compartidas, la intérprete aparece en el gimnasio después de haber realizado una sesión de ejercicio y preparada para degustar los manjares mexicanos.

Torné disfruta de estas idílicas vacaciones junto a su marido, el director Roger Gual (44). Ambos están aprovechando los preciosos paisajes del Caribe para descansar y desconectar de la rutina. Marta ha estado trabajando en la serie de televisiónVelvet Collection, cuyo último capítulo se emitió a finales de noviembre y que ya tiene una próxima temporada confirmada.

Fuente: Estrella Digital

Más información en vídeos 
Comentarios