viernes 13.12.2019

El presentador Pepe Navarro y su exmujer Lorena Aznar se ven las caras en los juzgados

La profesora acusa al presentador de desalojarla de su domicilio, y parece que el divorcio no será fácil y protagonizarán una autentica guerra

El presentador Pepe Navarro y su exmujer Lorena Aznar se ven las caras en los juzgados
El presentador Pepe Navarro y su exmujer Lorena Aznar se ven las caras en los juzgados

Pepe Navarro ha comenzado el lunes acudiendo a los Juzgados de Familia de Madrid, donde se ha reencontrado con su mujer Lorena Aznar con el fin de firmar su divorcio. El presentador ha entrado sin hacer declaraciones e intentado esquivar a la prensa, pero realmente quien lo ha conseguido con éxito ha sido la profesora, de la que no ha imágenes entrando en las instalaciones.

La noticia de la ruptura se hacía pública hace tres meses siendo una absoluta sorpresa, ahora parece que el divorció no será fácil y ambos se enfrascan en una guerra.

La discordia entre ambos y el tema que podrían haber tratado en el juzgado es el piso que el presentador posee en el paseo de la Castellana de Madrid y que era el domicilio familiar.

Lorena defiende que Navarro la ha desalojado del domicilio mientras Pepe asegura que está obligado a venderlo para resolver su deuda pendiente con el banco. En el primer encuentro en el juzgado, el juez dio la razón al presentador, dándole así permiso para poner el piso a la vente, teniendo que negociar con Lorena las condiciones de la nueva vivienda, en la que se mudará con sus hijos.

Pero todo apunta a que la expareja no consigue ponerse de acuerdo y sigue resolviendo sus diferencias delante de un juez, viendo de nuevo las caras en los juzgados mientras se desconoce su futuro.

Más información en vídeos 
Comentarios