martes 17.09.2019

El presentador Carlos Lozano destrozado tras perder a uno de sus seres más queridos

El presentador ha recibido la peor de las noticias en este arranque del año al perder a una de las personas que más quería

El presentador Carlos Lozano destrozado tras perder a uno de sus seres más queridos
El presentador Carlos Lozano destrozado tras perder a uno de sus seres más queridos

Según recoge la revista Lecturas, era su gran apoyo. Carlos Lozano ha tenido que despedirse de su padre, que fallecía este jueves a los 86 años. Un duro revés que ha dejado al presentador en shock. No han sido las semanas más tranquilas para el exconcursante de ‘GH VIP’, sobre todo tras la salida de Miriam y su terrible enfrentamiento en directo. Con todo, ahora las cosas no ha. Tenido más remedio que coger una perspectiva distintas. Mucho ánimo para todos.

Carlos Lozano no ha podido reponerse todavía de la peor de las noticias que podía conocer. Su padre fallecía el pasado jueves a los 86 años, tal y como ha publicado en exclusiva la revista Semana. El presentador confesaba estar sin dormir desde que supo la noticia. Al parecer, no se encontraba en el mejor estado de salud y era algo que sabían que podía ocurrir, aunque nunca se está preparado para algo así.

Reservado en sus asuntos familiares -no así en los que afectan al corazón-, Lozano siempre ha sido muy cauto a la hora de hablar de su familia. De hecho, su padre era su gran refugio. Precisamente fue en casa de su padre donde el presentador quiso aislarse de todo tras sus conflictos con Mónica y Miriam. Allí le localizaron, en su pueblo natal en Castilla La Mancha, después de varios días desaparecido.

Su peor época

El trágico suceso pillaba al presentador en una de sus peores etapas. La participación de sus ex, Mónica Hoyos y Miriam Saavedra, en GH VIP hacía que su estabilidad se rompiese. No solo ha mantenido un discurso contundente durante las semanas de concurso, sino que la salida de la ganadora ha hecho que toque fondo. Lozano entraba por teléfono en Sálvame para cargar contra Miriam y desaparecía. Ahora conocemos el triste motivo que ha hecho que tuviese que centrarse en sí mismo.

No podemos más que mandarle mucha fuerza y cariño tanto al presentador como a toda su familia. ¡Ánimo!

Fuente: Lecturas

Más información en vídeos 
Comentarios