martes 19.11.2019

Preocupación por el estado de salud de Chiqui (GH): ingresada de urgencia en un hospital

"Todo a la larga pasa factura"
Preocupación por el estado de salud de Chiqui (GH): ingresada de urgencia en un hospital - GTRES
Preocupación por el estado de salud de Chiqui (GH): ingresada de urgencia en un hospital - GTRES

Según recoge el HuffPost, Almudena Martínez saltó a la fama tras entrar en la casa de Gran Hermano 10, donde se hizo muy popular bajo el nombre de Chiqui.

Ahora, ha dado un buen susto a sus seguidores en Instagram al publicar una foto movida en la que se puede distinguir una bolsa de suero. El mensaje que acompaña a la imagen no es, en absoluto, tranquilizador: “Todo en la vida pasa por algo, todo a la larga pasa factura!!”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todo en la vida pasa por algo, todo a la larga pasa factura!!

Una publicación compartida de Almudena Martínez (@chiquigh10) el

Chiqui no ha dado muchas más explicaciones pese a los comentarios de preocupación de sus seguidores y se ha limitado a decir que le han tratado con “corticoides y suero”.

“Aún estoy aquí con una reacción nerviosa por todo el cuerpo. Gracias a todos por preguntar”, ha añadido.

Ese hermetismo tras publicar la foto le ha costado duras críticas a las que ha respondido: “La verdad es que subiré las fotos que me de la real gana, que para eso es mi red social, faltaría más. Y al que no le guste que no me siga”.

Finalmente, Chiqui ha publicado en Instagram una nueva foto, ya lejos del hospital. En ella se ve solo un paisaje rural y junto a ella ha escrito: “Buenos días y mirar Cuanto pájaro junto”.

Más información en vídeos 
Comentarios