Pipi Estrada destroza a Terelu Campos y destapa su noche fogosa y de pasión con Lydia Lozano

El periodista deportivo a vuelto a 'Sálvame' con un polígrafo que deja a todos de piedra
Pipi Estrada destroza a Terelu Campos y destapa su noche fogosa y de pasión con Lydia Lozano
photo_camera Pipi Estrada destroza a Terelu Campos y destapa su noche fogosa y de pasión con Lydia Lozano

Según recoge ColumnaCero, después de diez años sin pisar el plató de ‘Sálvame’Pipi Estrada se ha convertido en el nuevo fichaje del programa y vaya de que manera ha regresado. Sin embargo, hay alguien a quien no le ha sentado muy bien este regreso, y no podría ser otra persona que la ex pareja del colaborador, Terelu Campos.

El periodista deportivo se ha enfrentado al 'polideluxe' con la intención de contestar a todas las interrogantes que se le han planteado y por supuesto muchas de las preguntas tenían que ver con la hija mayor de Maria Teresa Campos.

Pipi Estrada aseguró que cuando inició su relación sentimental con Terelu Campos ya estaba casado y, admitió además que para la fecha también tenía una amante. El entrevistado confesó que no pagaba ningún gasto cuando convivía con la periodista y que ella le regañaba cuando miraba a otras mujeres.

Pero entre los secretos que ha desvelado el nuevo colaborador de ‘Sálvame’ acerca de Terelu Campos, el cronista deportivo ha contado que tras romper su relación con la aludida, la familia Campos se cambió de cofradía en Málaga para evitar coincidir con él. Ante esta afirmación de Pipi, Carmen Borrego quiso aclarar la situación, sin embargo, se negó a hablar de la cofradía por respecto a su padre.

Terelu Campos echó a Pipi Estrada de casa al menos en diez ocasiones

Durante la entrevista se dio a conocer que por celos Terelu Campos echó de su casa a Pipi Estrada, más concretamente por celos de Ana Obregón, algo que el entrevistado no dudo en catalogar como "surrealista”.

Pipi Estrada aseguró que Ana Obregón solo era su amiga, sin embargo, Terelu Campos le insultó, llamándolo "hijo de p...", prohibiéndole la entrada a su casa luego de la fuerte discusión que mantuvieron en aquel momento.

Además, hubo otros motivos que provocaron que Terelu Campos echara fuera de casa a Pipi Estrada, pues tal como aseguró el tertuliano, en otra ocasión el motivo fue por no levantar la segunda tapa del váter, y ha asegurado que sumándolas todas, en total fueron unas diez ocasiones en las que lo echó de casa.

Según Pipi Estrada, Terelu Campos tuvo algo que ver con su despido de Onda Cero

Pero yendo más allá, Pipi Estrada está seguro de que Terelu Campos tuvo algo que ver con su despido: "No puedo afirmarlo, es una suposición mía. No puedo acusar, pero me baso en algo. Ella me deja en febrero y me despiden de Onda Cero un mes después”, apuntaba.

También cuenta que había una relación de amistad entre el directivo y la matriarca de las Campos: “El presidente de Onda Cero, mi jefe director, era muy amigo de María Teresa y de Terelu". Agrega además que antes del despido "me quitaron de mis funciones y fui a su despacho a pedirle explicaciones. Quería una respuesta profesional y me respondió con una personal, me dijo una grosería, me dijo '¿qué problema tienes tú con lo que follas?' y le dije que era una falta de respeto", y tras este incidente a los pocos días fue despedido.

La noche fogosa y de pasión con Lydia Lozano

Además, hace unos días, Pipi Estrada se reencontró con Lydia Lozano en el plató de 'Sálvame' tras años sin verse y él aprovechó para pedirle perdón por una traición del pasado. Ahora, el periodista da más detalles del furtivo encuentro que mantuvieron ambos en un coche, concretamente en un 600. 

"¿Se desfogó tanto Lydia en el 600 que llegaste a temer por su integridad física?", era la pregunta que se le ha planteado a Pipi Estrada en el 'polideluxe' y él no ha dudado a la hora de contestar: sí. Tras descubrir, gracias al polígrafo de Conchita, que dice la verdad, Pipi da algunos detalles más. 

Pipi cuenta que el coche era tan pequeño que Lydia "en el espacio donde estábamos, en un momento de placer, entre dos chavales de veintitantos años, yo tenía un marco de madera en la parte de atrás del coche, para poner una foto, y llegó un momento que el pico del marco se lo clavó en un costado. Se hizo una pequeña herida y sangró un poquito". 

Tras esto, Pipi cuenta que no hubo más encuentros con la colaboradora. "Era una mujer con mucha energía, muy intensa, con mucho atractivo", recuerda Pipi. En otra de las preguntas, el invitado asegura que ninguno de los dos le planteó al otro repetir su noche de pasión. 

Comentarios