lunes 30.03.2020

Última hora del joven Álex Lequio. Y no es buena. Video demoledor. Ana Obregón pide respeto

La polémica con el hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón continúa
Última hora del joven Álex Lequio. Y no es buena. Video demoledor. Ana Obregón pide respeto
Última hora del joven Álex Lequio. Y no es buena. Video demoledor. Ana Obregón pide respeto

Según recoge Diario Gol, ojo porque en las últimas horas el nombre de Alex Lequio ha vuelto a provocar un debate en las redes sociales. Y no precisamente porque el hijo de Ana Obregón haya hecho algún comunicado en las redes o haya publicado una nueva imagen o un nuevo vídeo.

Precisamente es su silencia en las redes lo que ha provocado más de un comentario negativo. Entre otras cosas porque aún colea el lío que tuvo lugar tras su última publicación.

El lío con Alex Lequio

Fue el pasado 4 de febrero cuando el hijo de Ana Obregón lanzó un mensaje a través de sus redes: “Hoy es un día muy importante para todas las personas que estamos luchando contra este resfriado tan puñetero y quería aprovechar para mandar un abrazo muy fuerte desde el corazón a [email protected] mis luchadores/as. Mucha fuerza y ánimo desde la sala de reuniones de @polarmarketingroup en Madrid. Estoy muy ilusionado porque dentro de nada lanzamos una app que va a cambiar el marketing de influencers para siempre y aquí andamos sudando la camiseta. Con esfuerzo y humildad se consigue todo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy es un día muy importante para todas las personas que estamos luchando contra este resfriado tan puñetero y quería aprovechar para mandar un abrazo muy fuerte desde el corazón a [email protected] mis luchadores/as. Mucha fuerza y ánimo desde la sala de reuniones de @polarmarketingroup en Madrid. Estoy muy ilusionado porque dentro de nada lanzamos una app que va a cambiar el marketing de influencers para siempre y aquí andamos sudando la camiseta. Con esfuerzo y humildad se consigue todo 💪❤️.

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el

Fueron muchos los que felicitaron a Alex por su sentido mensaje, pero también fueron varios los que le echaron en cara que utilizara un mensaje en un día como ese para hacer promoción de su nuevo proyecto.

El caso es que, si bien es cierto que la inmensa mayoría de comentarios fueron positivos y en los que sus seguidores le mandaban mucho cariño, la polémica sigue ahí. Y más teniendo en cuenta que, desde entonces, el hijo de AnaObregón ha ‘desaparecido’ en las redes sociales.

En este sentido, su madre ha preferido no echar más leña al fuego y simplemente pedir respeto para su hijo. Veremos si en las próximas horas o en los próximos días Lequio vuelve a publicar contenido. Sus fanas más fieles así lo esperan.

Más información en vídeos 
Comentarios