“Las pruebas” con las que Pinocho va a demostrar que es hijo de Bernardo Pantoja

Y se destapa que Anabel Pantoja le pidió a Junco que negara que Pinocho sea hijo de su marido Bernardo
¡Anabel Pantoja en shock!: Pinocho pedirá ser reconocido como hijo de Bernardo
photo_camera “Las pruebas” con las que Pinocho va a demostrar que es hijo de Bernardo Pantoja

Según recoge La Razón, ya han pasado varias semanas desde que Bernardo Pantoja, el hermano de Isabel Pantoja, perdiera la vida en el sevillano Hospital Virgen del Rocío, y la paz en la familia tras este duro bache está lejos de llegar. Recientemente se dio a conocer desde “Sálvame” que Luis Vicente Rico, más conocido como Pinocho, está dispuesto a comenzar los trámites para que se le reconozca legalmente como hijo de Bernardo Pantoja, una situación que no hace más que agitar las aguas en un clan en el que la calma se echa de menos desde hace años.

Aunque se muestra muy discreto sobre este asunto, el andaluz asegura que tiene “pruebas” que demostrarían que Bernardo Pantoja es su padre, y está dispuesto a utilizarlas para que la Justicia le dé la razón. “Tiempo al tiempo”, avisa, y asegura que fue el propio hermano de la tonadillera quien le confesó que era su hijo. “Me lo dijo, me lo confirmó, pero no te puedo decir nada más”.

La semana pasada, LA RAZÓN se puso en contacto con Pinocho para conocer más detalles sobre este enrevesado asunto, y confesó que tenía una prueba de ADN que coincide con el de Bernardo en un 99,768 % realizado en un laboratorio de Granada. Además, los mensajes escritos y audios del hermano de la tonadillera en los que trata a Pinocho como su hijo, serían suficientes para que la demanda de paternidad progresara. Cabe destacar que él no quiere litigar por patrimonio alguno, puesto que no ha dejado legado.

Pinocho cuenta con el total apoyo de Junco, la viuda de Bernardo Pantoja, en esta lucha porque sus raíces sean reconocidas legalmente. Ella fue testigo de las visitas frecuentes de Luis Vicente Rico a su marido y de la enorme complicidad que había entre ellos.

LA PETICIÓN DE ANABEL A JUNCO

Además, según recoge Informalia, lo cuenta Luis, Pinocho, en una entrevista exclusiva que publicará la revista Pronto el próximo lunes: "Junco me contó que Anabel le pidió que negara que soy hijo de su marido". Pero la japonesa hizo caso omiso a ese propósito de la pantojita chica y hace causa común con ese hombre de 38 años al que el hermano de Isabel Pantoja reconoció públicamente como hijo.

La sobrinísima ha cortado todo tipo de contacto con Luis, incluso le tiene bloqueado en su teléfono, no quiere saber nada del que un día podría presentarse como su hermano con todas las de la ley. Porque el abogado de Pinocho ya está iniciando los trámites de demanda de paternidad.

Una fuente cercana a la prima de Kiko Rivera desvela que "su relación con Junco no es tan satisfactoria como debiera", y vaticina que "será difícil verlas juntas a partir de ahora".

Lo que aclara que, en vida de Bernardo, el contacto entre ambas fue mínimo. Es más, añade el propio Pinocho en esa entrevista, "Anabel fue este verano a ver a Bernardo, se hizo una foto con él y a los cinco minutos se iba de la casa. Ese mismo día colgaba la imagen en sus redes sociales con la intención de demostrar que estaba con su padre".

Bernardo, al enterarse de la maniobra, entró en cólera y se lo reprochó a su hija. Como confiesa uno de sus amigos: "El pobre hubiera preferido el cariño de su hija, antes que su ayuda económica. El dinero no lo es todo en esta vida".

Comentarios