viernes 19.07.2019

Pilar Rubio y Sergio Ramos se casan ante un impresionante despliegue en la Catedral de Sevilla

La pareja, ya como marido y mujer, han salido de la Catedral y se han besado y han saludado a los invitados y miles de curiosos congregados

Pilar Rubio y Sergio Ramos se casan ante un impresionante despliegue en la Catedral de Sevilla - LECTURAS
Pilar Rubio y Sergio Ramos se casan ante un impresionante despliegue en la Catedral de Sevilla - LECTURAS

Según recoge la revista Lecturas, ¡Por fin! Tras una ceremonia que casi se nos ha hecho breve, Pilar Rubio y Sergio Ramos han salido del templo ya como marido y mujer. La pareja, tras haberse dado el 'sí, quiero', ha aparecido ante los fotógrafos de la mano y algo serios, tal vez por la emoción del momento. La presentadora y el futbolista han salido para saludar y se han dado el esperadísimo primer beso de casados...

¡Ha habido beso! Sergio Ramos y Pilar Rubio hacían su primera aparición como marido y mujer con algo de timidez. Tras haber pasado el momento inicial de verse y la ceremonia, tal vez por las emociones vividas dentro de la Catedral de Sevilla, Sergio y Pilar aparecían ante los medios de la mano. Con gesto serio en un primer momento, posaban para los fotógrafos mientras les gritaban que se besaran.

Poco a poco, se iban relajando y llegaba el primer beso. ¡Y luego el segundo! La pareja no ha dudado en fundirse en un impresionante beso ya como casados.

UNA NOVIA ESPECTACULAR CON VESTIDO DE ZUHAIR

Nada clásico. Pilar Rubio

Previamente entre numerosas cámaras y curiosos, Pilar Rubio abandonaba el hotel para dirigirse hacia la Catedral de Sevilla. Mientras sus amigos y familiares hacían acto de presencia a las puertas del templo, la presentadora, acompañada de sus hijos, salía del hotel donde se había vestido. Un coche clásico esperaba la llegada de la novia para trasladarse hasta la Catedral...

Pilar Rubio se tomaba su tiempo para acudir hasta la Catedral de Sevilla. La presentadora, con más de media hora de retraso, hacía acto de presencia en el hotel donde se había vestido. Primero salían sus hijos, protegidos por biombos para que no se asustasen ante tantas cámaras. Los pequeños corrían dentro del coche mientras todos esperaban la salida de la novia.

La presentadora salía del hotel y se detenía para que los fotógrafos pudiesen captar su imagen. Con un original vestido y un ramo de calas negras, Pilar aparecía espectacular y rodeada de amigos y su padre. Pese a los problemas con la cola, la presentadora subía al coche camino a la Catedral.

EL NOVIO Y LA MADRINA

Sergio Ramos

Por otra parte, nuevo corte de pelo, nuevo color y nueva barba. Sergio Ramos aparecía, por fin, en la Catedral para su boda con Pilar Rubio algo nervioso pero muy sonriente. El futbolista tardaba en llegar pero despertaba una enorme expectación. Del brazo de su madre, Ramos se detenía a las puertas del tempo para posar para los medios y asegurar que, sí, estaba bastante nervioso...

Sergio Ramos ha pasado por barbería y peluquería para el que es, sin duda, el mejor día de su vida. O al menos, uno de los más especiales. El futbolista ha acabado con la barba que tantos comentarios había causado para optar por un estilismo más sereno y clásico. Y ya que estaba, se ha rebajado un tono el pelo, luciendo más rubio de lo habitual.

Con un traje que ha gustado mucho a los presentes, el futbolista solo acertaba a pronunciar “nervioso” a las preguntas de los reporteros presentes.

AQUÍ PUEDES VER LAS MEJORES FOTOS

Más información en vídeos 
Comentarios