domingo 20.10.2019

El pezón de su pecho derecho se la acaba liando a Arancha de Benito

La exmujer del futbolista Guti seguro que no pensaba que iba a causar tanto revuelo cuando decidió publicar una imagen cargada de sensualidad en las redes sociales

El pezón de su pecho derecho se la acaba liando a Arancha de Benito
El pezón de su pecho derecho se la acaba liando a Arancha de Benito

Según recoge Estrella Digital, los pezones siguen dándoles muchos disgustos a las famosas y muchos temas de conversación a las redes sociales. La última en experimentarlo ha sido Arancha de Benito, y eso que en su caso casi se trata de un 'pezón fantasma', porque apenas se ve nada.

La exmujer del futbolista Guti seguro que no pensaba que iba a causar tanto revuelo cuando decidió publicar una imagen cargada de sensualidad en las redes sociales. A través de la misma, deseaba "buenas noches" y "felices sueños" a sus seguidores de Instagram, quienes le regalaban varios piropos.

 

Me gustan más los sueños del futuro que las historias del pasado... #buenasnoches #felicessueños

Una publicación compartida de ARANTXA DE BENITO (@arandbenito) el

"Me gustan más los sueños del futuro que las historias del pasado... #buenasnoches #felicessueños", escribía Arancha de Benito junto a la instantánea en la que aparece desnuda y en blanco y negro. Eso sí, conocedora de la censura existente en esa red, ella trataba de esconder sus senos con las manos, aunque no podía impedir que se vislumbrara una parte del pezón, que algunos usuarios han calificado como "fantasma".

La fotografía de la novia de Agustin Etienne ha gustado sin embargo mucho a sus seguidores, que le han dedicado comentarios elogiosos como "guapa", "linda" o "qué bonita eres". Eso sí, todos ellos seguro que no consiguen hacerle olvidar a Arancha de Benito los recientes malos momentos vividos junto a su hija, Zaira, amiga íntima de Diana Quer, tras la aparición del cuerpo de la joven madrileña y a la que ambas despidieron a la fallecida la pasada semana en un funeral que tuvo lugar en Madrid.

Fuente: Estrella Digital

Más información en vídeos 
Comentarios