jueves 17.10.2019

El pezón de la actriz Ana Polvorosa se salta la censura de Instagram

Una de 'Las chicas del cable' vuelve a mostrar una parte 'prohibida' de su anatomía sin ser sancionada

El pezón de la actriz Ana Polvorosa se salta la censura de Instagram
El pezón de la actriz Ana Polvorosa se salta la censura de Instagram

Según recoge Estrella Digital, hecha la ley, hecha la trampa. Eso ha debido pensar Ana Polvorosa que, cansada de que cada vez se censure más y se coarten las libertades humanas, ha intentado eludir la que existe en las redes sociales con una fotografía en la que, cuando menos, ha tirado de ingenio para mostrar uno de los pezones sin que fuera retirada la instantánea.

La actriz se ha sumado de esta manera a la causa ya emprendida por otras muchas famosas de plantar cara a la red social subiendo fotografías contra la prohibición de los pechos femeninos al descubierto. De momento, lo que ha conseguido es que se hable mucho de ella. 

En la instantánea de la actriz, que acaba de estrenar la segunda temporada de 'Las chicas del cable', en Movistar +, se ve un pezón sobre un fondo blanco y un rótulo con la palabra "Arma" en inglés. La fotografía ha generado mucho revuelo entre sus seguidores que han comentado la imagen con elogios hacia Polvorosa e ironías sobre la polémica norma.

Captura de pantalla 2017-12-28 a las 18.37.19

Curiosamente, uno de los comentarios más llamativos ha sido el del también actor Paco León, que ha bromeado sobre delatar a la actriz por subir ese tipo de contenido: "¡Qué loca! ¡Que no se pueden pezones! Te voy a denunciar, ¡Inmoral!". La imagen ya cuenta con más de 12.000 likes en la red social.

Captura de pantalla 2017-12-28 a las 18.37.06

Eso sí, esta no es la primera vez  en la que la recordada hija de 'Aída', en la serie de Telecinco, ha intentado reivindicar la libertad de la mujer para mostrar libremente su cuerpo. Sin ir más lejos, el pasado mes de abril compartió una fotografía en topless, eso sí, pixelada esta vez, junto a un manifiesto feminista: "Que el cuerpo desnudo de una mujer no signifique cosificación, sino libertad y empoderamiento. La masculinidad también es patrimonio de la mujer".

Fuente: Estrella Digital

Más información en vídeos 
Comentarios