domingo 15.09.2019

La periodista Mercedes Milá sufre un grave accidente que la lleva directa al hospital

La periodista ha retransmitido a través de Stories de Instagram lo sucedido

 
La periodista Mercedes Milá sufre un grave accidente que la lleva directa al hospital - GTRES
La periodista Mercedes Milá sufre un grave accidente que la lleva directa al hospital - GTRES

Según recoge la revista Lecturas, drama en directo. La periodista Mercedes Milá ha retransmitido su último mal trago a través de Stories de Instagram. Una imagen en la que podíamos ver su pierna izquierda vendada disparaba las alertas sobre lo ocurrido. ¿Qué ha pasado? La propia Milá, con vocación periodística por contar los hechos, ha sido la encargada de explicarlo simultáneamente, mientras lo vivía. Mercedes siempre al filo de la noticia.

Junto a esa primera imagen (después vendría unas cuantas más y varios vídeos), Milá escribía: "Me he caído cogiendo higos chumbos para celebrar los 50.000 [refiriéndose a la cifra de seguidores que ha alcanzado en la red social]". Y advertía: "Vamos al hospital. Seguiré informando".

Grabándose en modo 'selfie' y ya en la clínica, seguía compartiendo imágenes. Primero, las curas: "Este vídeo está dedicado a mis hermanos porque cuando nos hacíamos una herida, nuestro padre lo primero que hacía era cepillarla bien con agua y jabón". En el vídeo veíamos cómo es exactamente lo mismo que le hacía el médico.

Después venían las imágenes más fuertes, con las que Mercedes advertía de la dureza para no herir sensibilidades. "A continuación voy a compartir un vídeo sobre cómo me han cosido los puntos. A mí no me afecta nada pero mi sobrina y community manager me ha dicho que le parece muy gore. Si sois como ella y os dan angustia estas cosas... Os invito a pasar los próximos Stories". Los valientes que han llegado hasta el final han podido ver en sirecto y con todo lujo de detalles cómo el médico, en efecto, ¡le cosía la rodilla!

A pesar de que Mercedes comparte con alegría estos momento, cuanto menos molestos, no hace poco que tuvo que capear uno de los golpes más duros de su vida junto a su hermano Lorenzo Milá. Su madre, Mercedes Mencos, fallecía dejando un vacío para su hija, quien la consideraba su mayor influencia y referente.

Una caída desafortunada

Retransmitiendo en directo

La rodilla cosida con puntos

La herida, a la vista

Más información en vídeos 
Comentarios