martes 22.10.2019

La periodista Gema López, ¿enamorada de un compañero de Telecinco tras su divorcio?

La colaboradora de 'Sálvame' se divorció de su marido, Antonio Pardo Sebastián, hace algo más de un año y ahora podría haber vuelto a recuperar la ilusión

La periodista Gema López, ¿enamorada de un compañero de Telecinco tras su divorcio?
La periodista Gema López, ¿enamorada de un compañero de Telecinco tras su divorcio?

Según informa Raúl Rodríguez en JALEOS, la periodista Gema López (47 años) vuelve a estar de nuevo enamorada a tenor de una información que publica la versión online de la revista QMD. Según el citado medio, la colaboradora de Sálvame ha recuperado la sonrisa junto a uno de sus compañeros de Telecinco, con quien además se la ha visto saliendo a comer en más de una ocasión por restaurantes cercanos a las instalaciones de Mediaset. 

Si bien es cierto, López es de los pocos rostros del programa vespertino de Telecinco que jamás ha hablado abiertamente de su vida privada, por lo que solo el tiempo dirá si esta relación sobre la que algunos medios hablan se oficializa. La vida de Gema López era completamente hermética hasta el pasado 1 de febrero de 2018, cuando se conoció la noticia de su separación. En aquel momento, el divorcio de mutuo acuerdo entre la periodista y su marido, el director teatral Antonio Pardo Sebastián, se hizo público; y comenzó el interés masivo por conocer más sobre la parcela más íntima de la periodista del corazón. 

Gema López y Antonio Pardo Sebastián.

En este tiempo de separación, la relación entre Gema López y Antonio Pardo ha sido excelente. Ya cuando se conoció que la pareja se divorciaba, fuentes cercanas detallaron que la ruptura ocurrió de forma amistosa y que hubo un entendimiento extraordinario entre ellos desde el principio. No solo por su relación personal sino por el amor que ambos sienten por la hija que tienen en común, Nadia (10), la mayor de sus prioridades. 

Tanto es así que el pasado mes de noviembre madre e hija celebraron los 47 años de Gema y fue el propio Antonio quien llevó a la menor al restaurante donde iban a festejar tan especial acontecimiento. El ex matrimonio se quedó hablando amigablemente y sin problema alguno. Una prueba más de la maravillosa relación que mantienen es que ambos se siguen en redes sociales e incluso se reparten likes y comentarios en las fotos que comparten. 

En este tiempo de 'soltería', Gema López no ha dudado en aprovecharcualquier momento de su tiempo libre para pasarlo junto a las mujeres de su vida: su madresu hermana Sara y su hija Nadia. Juntas viajaron a finales del pasado mes de julio hasta Palma de Mallorca, donde veranean desde hace muchos años y donde disfrutaron de las calas, la gastronomía local y de un concierto de su artista favorito: Dani Martín (41).

Gema López junto a su hermana de vacaciones en Palma.

En Navidad, el destino fue otro muy distinto. Gema, su hermana, su madre y su pequeña (#FelicesLasCuatro, como señala López) pusieron rumbo a Londres donde tomaron las tradicionales uvas pero no con el reloj de la Puerta del Sol de Madrid sino con el mítico Big Ben. "Nos queda lo mejor. Bienvenido, 2019", comentaba la periodista desde la capital británica. Y puede que sea así, y que ahora el nuevo año le haya brindado otra vez la ilusión por una persona con la que compartir el resto de su vida.

Fuente: JALEOS

Más información en vídeos 
Comentarios