El periodista Diego Arrabal insinúa que Makoke ha cobrado por estar con hombres

Makoke muy ofendida lo niega y reacciona a las supuestas demandas de Brad Pitt y Julio Iglesias mostrándose preocupada por ello

¡Confirmado!: Makoke y el cantante Julio Iglesias fueron novios cuando ella tenía 19 años
photo_camera El periodista Diego Arrabal insinúa que Makoke ha cobrado por estar con hombres

Diego Arrabal ha dudado en todo momento de las palabras de Makoke. El paparazzi no cree que la modelo haya estado con Brad Pitt o con Julio Iglesias y ha ido más allá, tanto que se ha llevado una dura reprimenda de la presentadora, Emma García

El colaborador de 'Viva la vida' entraba en directo desde Marbella para destapar a Makoke. Diego Arrabal ha tardado apenas unos segundos en provocar el enfado de la modelo: "Tajantemente lo de Julio Iglesias y lo de Brad Pitt es mentira, los que nos dedicamos tantos años a esto sabemos que Makoke ni Brad Pitt, ni Julio Iglesias ni nada". El paparazzi no se quedaba ahí y protagonizaba un momento realmente tenso

La modelo respondía al instante: "Esa pregunta no se merece ni que te la conteste, ofende, no te la voy a contestar, no te lo mereces". 

Emma García no se quedaba callada: "Diego, eso que has hecho no me ha gustado, piensa muy bien lo que preguntas porque ya somos mayorcitos todos". 

El paparazzi rectifica y pide perdón...

Arrabal ha explicado que se refería a que Makoke había sido contratada como chica de imagen, lo cual Makoke ha negado, pues ella trabajó de azafata en una gira de Julio Iglesias por Europa, pero contratada por una marca. Aún así, la modelo ha agradecido las disculpas

Reacciona a las supuestas demandas

Además, Makoke no se cree nada relacionado con las supuestas demandas de Brad Pitt Julio Iglesias para 'cerrarle la boca'. La exconcursante de 'GH VIP' ha aprovechado este fin de semana para pronunciarse al respecto desde 'Viva la vida', y se ha sometido al tercer grado de los colaboradores de Emma García. Si ya es una situación fuera de lo común lo que le está ocurriendo, mucho más ver cómo Sofía Suescun, a quien hace pocos meses se la relacionaba con su exmarido Kiko Matamoros, rompía una lanza a su favor en directo.

El pasado persigue a Makoke. Dos "gratos recuerdos" se han convertido en una auténtica pesadilla para ella. Recientemente, trascendía que Brad Pitt y Julio Iglesias estaban pensando en demandarla por airear su noche loca con uno y su romance con el otro. Tal como contaban en 'Sálvame' la supuesta agencia de comunicación del actor de Hollywood ha emitido un comunicado donde se especifica que tomaría medidas legales contra la exazafata. Lo mismo se ha contado del cantante.

Pero lejos de parecer preocupada, Makoke ha dejado la pelota en el tejado de Brad y Julio y de quienes están difundiendo esta información. A pesar de intentar transmitir tranquilidad, ha confesado su inquietud por la posibilidad de que haya alguien detrás intentando "desacreditarla".

"No me creo nada de esto. Eso es un mail y hay gente investigando la procedencia de ese mail e intentando verificarlo, y parece ser que esa agencia de comunicación no existe, no tiene nada que ver", declaraba.

Convencida y defendiendo su verdad, la exconcursante de 'GH VIP 6' ha expuesto sus desconfianzas también de forma clara: "Gema [López] dijo que iba a recibir un burofax en breve, y ha pasado una semana y yo no he recibido ninguno. Yo creo que todo esto es para desacreditarme, hacer daño. La gente es así y se cuentan muchas mentiras. No sé quién estará detrás, pero me da igual".

Sofía Suescun se posiciona entonces a su favor, para sorpresa de todos: "Yo te creo y dudo que vayan a perder el tiempo en desmentir con quién han estado o han dejado de estar, y creo que tienes en mente ya a alguien que puede estar detrás de todo esto". Makoke le daba la razón, pero no ha querido dar nombres.

Aunque ha optado por no "desmentir" nada de lo que ha contado sobre la noche que pasó con Pitt ni sobre su relación con Iglesias y ha asegurado que tiene "el convencimiento de que no va a recibir dos demandas", ha hablado de la posibilidad de que las acciones legales del cantante contra ella se materialicen: "Lo que me han contado a mí es que Julio tiene un juicio muy importante ahora [la demanda de paternidad contra él interpuesta por Javier Sánchez] y todas estas cosas que están saliendo no le beneficiarían y que por eso podría querer curarse en salud".

Comentarios