Belén Esteban pierde los papeles después de que una sucia Sofía Suescun humillase a su hija

La colaboradora de «Sálvame» no consiente que nadie hable de su hija y menos para atacarla. Sofía Suescun saca su cara más sucia para seguir en el disparadero no perder fama
Belén Esteban pierde los papeles después de que una sucia Sofía Suescun humillase a su hija
photo_camera Belén Esteban pierde los papeles después de que una sucia Sofía Suescun humillase a su hija

Según recoge ABCSofía Suescun parecen estar dispuesta a hacer todo lo posible para permanecer en el ojo del huracán televisivo. Muestra de ello es los continuos ataques de la joven contra Belén Esteban, una de las personas más mediáticas de nuestro país. Pero siempre la «princesa del puebl» ha hecho caso omiso a los desprecios de Suescun asegurando que tanto ella como su novio, Kiko Jiménez, y como su madre, Maite Galdeano, tienen «hambre de tele» y ella no está dispuesta a darles el gusto. Sin embargo, ayer Sofía logró verter la gota que colmó el vaso en la paciencia de Belén Esteban, lo que ha causado que la televisiva estalle sin control.

Todo ocurrió hace unos días cuando Belén subió a la casa de Guadalix de la Sierra para entrevistar a Estela Grande, mujer de Diego Matamoros y por lo tanto nuera de Kiko Matamoros, en «El tiempo del descuento», reality en el que participa junto al novio de Sofía. «¿Temes la reacción de Sofea… de Sofía Suescun al ver tu acercamiento con Kiko?», preguntó la colaboradora a la joven.

Un lapsus que no sentó nada bien a Suescun, quien no dudó en responder a su archienemiga a través de su perfil en Twitter. «Tu hija es un escándalo. Más te valdría pagarle una operación de estética en vez de mandarla a Manchester de la vergüenza que da», escribió en relación a su hija Andrea Janeiro, quien ha sufrido acoso desde que cumpliese los 18 años por su físico.

Y es que Belén Esteban no consiente que nadie hable de su hija y menos para atacarla. La colaboradora no soportó la respuesta de Sofía y ambas tuvieron una bronca monumental en los pasillos de Telecinco. Unos gritos que provocaron que numerosos empleados de la cadena abandonasen sus puestos de trabajo para asomarse a ver la discusión entre las dos «reinas de los realities».

Anonimato

Desde que cumpliese la mayoría de edad, la hija de la colaboradora y Jesulín de Ubrique ha luchado por alejarse del foco mediático y no seguir la carrera televisiva de su madre. Incluso llegó a enviar un comunicado en el que dejaba claro que no quería bajo ningún concepto convertirse en un personaje público. «Ruego y agradeceré que se respete mi deseo, y mi pleno derecho, de vivir en el más estricto anonimato; reservándome, en caso de no ser así, las acciones legales que procedan para salvaguardarlos». Desde ese momento, su madre ha intentado por todos los medios que se hable de su hija lo mínimo en televisión. Tanto es así que ni siquiera la propia Belén pronuncia su nombre en televisión, sino que dice: «la persona que yo más quiero», cada vez que quiere hacer referencia a Andrea Janeiro.

Comentarios