Pedro J. Ramírez se casa en secreto y por sorpresa con Cruz Sánchez de Lara

La boda se celebró hace unos días con la lectura ante notario de dos textos que cada uno escribió para el otro

Pedro J. Ramírez se casa en secreto y por sorpresa con Cruz Sánchez de Lara
photo_camera Pedro J. Ramírez se casa en secreto y por sorpresa con Cruz Sánchez de Lara

Según informa su propio periódico, EL ESPAÑOL, sin fotógrafos, ni invitados, ni por supuesto exclusivas. El director de EL ESPAÑOL Pedro J. Ramírez se casó con la abogada Cruz Sánchez de Lara hace unos días en su domicilio de Madrid.

La boda se celebró ante un notario y dos amigos comunes que ejercieron de testigos. La ceremonia consistió en la lectura -además de los correspondientes artículos del Código Civil- de dos textos de 1.700 y 2.000 palabras, escritos por cada uno de los cónyuges para el otro. El acto se cerró con la lectura por uno de los testigos de un tercer texto, de gran valor literario, elaborado por él para la ocasión, a modo de brindis.

Cruz Sánchez de Lara y Pedro J. Ramírez han querido subrayar así el aspecto estrictamente privado o, más exactamente, íntimo de su matrimonio. Por esa razón, también han elegido este momento para hacerlo público y quieren comunicar a los medios que no añadirán declaración alguna sobre su enlace.

De hecho, Pedro J. Ramírez ha publicado a última hora de la tarde de este sábado un mensaje en su cuenta de Twitter: "Cuando tantos quieren separarse, nosotros nos hemos unido para siempre, con dos leones por testigos". El mensaje ha ido acompañado de una foto con Cruz Sánchez de Lara en uno de los más conocidos puentes de San Petersburgo.

Se trata de la segunda vez que Pedro J. Ramírez recurre a Twitter para salir al paso de rumores en torno a su vida personal. La primera vez fue el 8 de noviembre de 2016 cuando, en plena noche electoral norteamericana, divulgó su primera imagen con Cruz Sánchez de Lara: una foto, junto al emblema de EL ESPAÑOL, tomada durante los coloquios del Primer Aniversario del periódico, a la que acompañaba una escueta leyenda: "A la sombra de un león".

Comentarios