viernes 20.09.2019

Paz Padilla sufre un serio problema de salud que la obliga a suspender una función teatral

La presentadora se ha disculpado por tener que suspender la función de 'Desatadas' este fin de semana y ha explicado el serio problema de salud que sufre

Paz Padilla sufre un serio problema de salud que la obliga a suspender una función teatral - GTRES
Paz Padilla sufre un serio problema de salud que la obliga a suspender una función teatral - GTRES

Según recoge la revista Lecturas, la salud le ha causado una mala pasada a Paz Padilla este fin de semana. La presentadora, que este lunes ya estaba al pie del cañón al frente de 'Sálvame' ha revelado que se ha visto obligada a suspender la función de 'Desatadas' que, en esta ocasión, la llevaban hasta el Teatro Olympia de Valencia. Sin embargo, con mucho pesar, un cólico nefrítico sumían su gozo en un pozo.

Paz ha aprovechado un momento del programa esta tarde para disculparse con todas esas personas que este fin de semana tenían entrada para verla sobre el escenario. La presentadora ha admitido que ha estado "bastante malita", pero por suerte ya se encuentra mejor, "aunque todavía un poco dolorida". El incomodísimo percance la ha dejado fuera de combate y estos días ha aprovechado para quedarse en casa, descansando y recuperándose. "Es la primera vez que tengo que suspender una función", declaraba afectada.

Pero, sin perder su sentido del humor habitual y demostrando que, a pesar de las molestias que aún arrastra, ha sido un susto que ya ha superado, declaraba: "Los médicos me han dicho que tengo cálculos. Yo, que nunca he aprobado Matemáticas, ahora tengo cálculos. Una, que ya no puede hacerse mayor".

Padilla ha prometido que, en cuanto pueda, se quitará la espinita de no subirse a las tablas del Teatro Olympia para hacer realidad ese encuentro con su público que, en esta ocasión y por el cólico, no ha podido hacerse realidad.

Asimismo, ha bromeado confesando que su hija Anna, cuando conoció la noticia de su contratiempo de salud, le soltó, "Tú lo que tienes es un cólico 'frenético", haciendo referencia a la agitada (y apretada) agenda profesional de su madre.

Más información en vídeos 
Comentarios