lunes 22.07.2019

Paz Padilla, con un look espectacular, se va de boda y vuelve a proponer matrimonio a su pareja

La pareja está disfrutando de un romántico fin de semana siendo testigos del amor de sus amigos y la presentadora ha vuelto a sorprender una vez más

Paz Padilla, con un look espectacular, se va de boda y vuelve a proponer matrimonio a su pareja
Paz Padilla, con un look espectacular, se va de boda y vuelve a proponer matrimonio a su pareja

Según recoge la revista Lecturas, Paz Padilla está viviendo intensamente este fin de semana. Después de haber estado disfrutando de una jornada de piscina con su ahijada, la presentadora y su marido, Antonio Vidal, han tenido la 'cita de novios' más especial. La pareja se ha puesto guapa para asistir a la boda de unos amigos.

Para la juez de 'Got Talent' ha sido como un ensayo del bodorrio de Belén Esteban y Miguel Marcos, que se darán el 'sí quiero' el próximo 22 de junio. Y cabe decir que Paz estaba este sábado ESPECTACULAR.

Paz Padilla 04. Espectacular y preciosa

Padilla ha elegido un mono en color azul lavanda muy favorecedor, con escote corazón y manga francesa. Pero el detalle original lo llevaba la sobre falda con enorme abertura frontal que le daba un toque etéreo al precioso diseño creado por el modisto Alejandro de Miguel. Asimismo, las transparencias del escote iban decoradas con una discreta cuenta hasta el ombligo. El atuendo iba aderezado con un cinturón del mismo tono que el mono, en el que se aprecia un detalle metálico, y que marcaba la estupenda figura de la actriz.

Paz ha complementado su rompedor 'look' romántico con un clutch plateado y zapatos de salón forrados en seda color blanco roto. ¡Es que iba preciosa!

Paz Padilla 01. La proposición de Paz

Por su parte, Antonio Vidal, muy elegante, elegía un traje de chaqueta en color gris marengo, cuya nota de color la ponía su corbata granate y diminutos topos blancos.

El espectacular escenario de cuento ha sacado el lado más cariñoso de Paz Padilla y le planteaba la gran pregunta a Antonio: "¿Nos volvemos a casar?". Y él, ni corto ni perezoso, respondía afirmativamente. Ya metidos en faena, y después de ver cómo un búho les acercaba las alianzas a sus amigos durante la ceremonia nupcial, imaginaban qué animal les traería a ellos los anillos en su renovación de votos. El marido de Paz lo expresaba con mucha guasa: "Unos monos, mínimo".

Fuente: Lecturas

Paz Padilla 05. Como en Hogwarts

Más información en vídeos 
Comentarios