La jugada maestra de Ortega Cano y Gloria Camila ante las pretensiones de Aldón

El torero y su hija le han hecho jaque mate a la colaboradora de ‘Viva la vida’ que busca un nuevo hogar: "No espero nada de mi marido"
En la imagen de archivo José Ortega Cano, Gloria Camila Ortega y Ana María Aldón
photo_camera En la imagen de archivo José Ortega Cano, Gloria Camila Ortega y Ana María Aldón

Según recoge LA RAZÓN, Ortega Cano y Ana María Aldón están pasando por su peor momento sentimental. Tras semanas de rumores y de especulaciones, es más que evidente que existe una grandísima crisis en el matrimonio. La diseñadora, que ha regresado hoy a su puesto de trabajo en ‘Viva la vida’, se ha sentado a dar la cara y a responder a todas las incógnitas sobre el futuro de su matrimonio. Lo que ha llamado la atención en estos últimos días ha sido que, mientras ella estaba en Costa Ballena, el diestro ha permanecido en su vivienda madrileña y, una vez que ella ha regresado, el torero ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a la casa de verano para no coincidir en ningún momento en el mismo sitio.

Hace unos días, Ortega Cano estallaba en directo en su última intervención en ‘Sálvame’ y aseguraba estar “harto” y de “no tener fuerzas” por este conflicto. Gloria Camila, por su parte, no responde a ninguna pregunta de la prensa pero si que deja caer a través de su cuenta de ‘Instagram’ algunas indirectas sobre lo que está ocurriendo en su familia. La mala relación entre la hija del torero con la mujer de su padre y su hija Gemma es más que evidente y ha sido uno de los muchos factores que seguro ha hecho mella en el matrimonio.

Muchos colaboradores aseguran que Ana María Aldón está buscando un nuevo hogar en Madrid lejos de la vivienda familiar. Pero hay algo que ha cambiado todo. Según ‘Socialité', parece ser el torero ha decidido que Gloria Camila gestiones todos sus bienes económicos y esto no le ha sentado nada bien a la diseñadora de moda: “Ana María quiere estar segura de que su hijo tenga un buen futuro y no se vea perjudicado si en la herencia de su padre no sale bien parado”, relatan desde el programa de Mediaset.

Según parece, esta jugada en el terreno económico ha hecho creer a Ana María Aldón que Gloria Camila sería la gran beneficiada de la herencia tras la muerte del torero y el hijo que ambos tienen en común saldría damnificado. Esta información, según ‘Socialité', viene del entorno cercano de Ortega Cano y habría sido un punto de inflexión en el matrimonio del diestro y de la diseñadora.

"NO ESPERO NADA DE MI MARIDO"

Precisamente este domingo, Ana María Aldón no desaprovechó la ocasión del último Viva la vida antes del verano y la cancelación del programa. La colaboradora de Emma García acudió para hablar del estado de las cosas con su marido Ortega Cano y no decepcionó en absoluto.

En resumen, aseguró que Ortega Cano y ella siguen casados, pero la crisis es evidente pese a que siguen conviviendo en la misma casa. "Todavía somos marido y mujer. Si se solucionan las cosas, muy bien. Y si no, seremos nosotros los que lo digamos".

Ana María quería regresar al programa antes del final, revelando de paso que su contrato acababa el pasado 30 de junio, "pero yo quería seguir" pese a su evidente inestabilidad. Confesó llevar dos horas y media de terapia antes del programa para buscar las fuerzas necesarias.

Ella lo tiene muy claro: "Ahora mismo mi prioridad soy yo. Si tenemos que dar información lo haremos nosotros". Fue, además, muy clara con la situación dejando ver una clara decepción pese a que el matrimonio sigue en pie: "Yo ya no espero nada de nadie. Ya no espero, ni necesito, que mi marido me defienda de nadie. No se me quita en la cabeza en el momento en el que llama un sobrino nieto de él para llamarme sinvergüenza y mi marido entra para darle un beso a él y a su madre. Yo ya no necesito eso", dijo sobre su marido.

Su disconformidad es evidente: "No, no tengo decepción porque lo conozco a él y cada uno tiene una manera de ser. Siempre ha sido así. Yo no lo voy a cambiar ni se lo voy a pedir". Además, confesó también estar buscando casa fuera del domicilio conyugal, aunque aseguró que no tiene por qué tener nada que ver con el estado de su matrimonio, sino simplemente para ganarse su independencia en lo personal y profesional. "Tener mi independencia, para hacer allí lo que yo quiera hacer, ya sea montar un taller de costura o para que mi familia se quede ahí si vienen a verme", dijo.

La todavía mujer de Ortega Cano advirtió, además, que "no le tiene miedo" a ningún miembro de la familia del torero, una clara referencia a Gloria Camila, Amador y el resto del entorno en los Mohedano.

No obstante, el matrimonio sigue en junto pese a que ahora Ana María está mirando por ella misma, por su recuperación psicológica y sus propias prioridades. Ya lo expresó en el programa Déjate querer de Toñi Moreno, donde confesó incluso haber pensado en quitarse la vida. Ahora comienza el proceso de recuperación, con o sin Ortega Cano.

Comentarios