Kiko Matamoros sorprende con su paternidad junto a Marta: "Nos hace muy felices"

En la imagen de archivo Marta López Álamo junto a su pareja Kiko Matamoros
El colaborador acaba de cumplir 68 años

Según recoge La Nueva España, Lura Matamoros está disfrutando de la Navidad junto a los suyos. En especial junto a sus hijos Matías y Bemjamín, fruto de su relación con Benji Aparicio. De hecho, ha querido darles unas fiestas de lo más especiales con una decoración de su hogar que no hace más que ampliar la ilusión de los pequeños en estas fechas.

La ganadora de 'GH VIP' ha montado en su salón un impresionante pueblo navideño, transformando esta estancia de su casa en un lugar mágico y demostrando su pasión por estas fechas. Y es que a la influencer, también exconcursante de 'Supervivientes', le encanta celebrar estas fiestas junto a sus hijos, Matías y Benji. El año pasado, la televisiva ya dejaba clara su pasión por la Navidad, viviendo una experiencia inolvidable en el conocido como el país más feliz del mundo junto a Matías, su hijo mayor. La influencer pasó unos días en este rincón del norte de Finlandia, disfrutando de un mágico viaje lleno de paisajes nevados, trineos, auroras boreales y sobre todo ilusión, ya que Laura y su hijo en común con el chef Benji Aparicio tuvieron el privilegio de conocer en persona y de forma privada a Papa Noel en su casa de Rovaniemi.

Este año, la exconcursante de 'Supervivientes' ha transformado el salón de su casa en algo parecido a ese pueblo navideño que visitó las navidades pasadas, diseñando una pequeña ciudad con árboles y montañas nevadas, esquiadores, columpios, trineos... A este pueblo no le falta ningún detalle, pues tiene incluso tren, farolas, comercios y casas navideñas, además de atracciones para los niños.

Laura Matamoros ha decorado este pueblo que tanto recuerda al país de origen de Santa Claus utilizando algodón, nieve artificial y una tira de luces que ilumina esta preciosa estampa navideña. La madre de Matías y Benji ha confesado que está encantada con el resultado de su pueblo navideño: "Es una pasada, es una monada... A mí me enternece mogollón". La madrileña de 31 años ha decorado también el resto del salón, aunque de forma más sencilla. En el sofá ha colocado unos cojines rojos, que junto con los gnomos de distintos tamaños que ha distribuido en diferentes zonas del salón, aportan un toque de este color tan asociado a la navidad. Al lado de la chimenea también ha puesto adornos navideños, entre ellos tres arbolitos de navidad y un trineo tirado por renos.

Cumpleaños

Ahora, Matamoros ha disfrutado de un inolvidable día celebrando el cumpleaños de Bejamin y también el de su padre, Kiko Matamoros, que cumplen años el mismo día y del que presume de paternidad siempre que se reúnen. Padre e hija han publicado emotivos mensajes en sus redes sociales, donde muestran imágenes de cómo ha sido el día.

"HOY CUMPLEN DOS DE LOS TRES HOMBRES DE MI VIDA mismo día 27 de Diciembre, quien me lo iría a decir a hace tres años… Tengo la suerte de tener lo mejor del mundo, que es este bichito que no para y que tiene a quien parecerse. 🫶🏽 te quiero mi BEBEEEEE ♥️Lo celebramos con sus amigos en @stardefiesta, gracias a @paulandparty que nos ayudó a despreocuparnos de la decoración y sobre todo de tener a todos súper entretenidos y sin faltar detalle !!!!", escribía Laura.

"Hoy cumplimos años mi nieto Benji y yo (Venon para él), y lo celebramos haciendo el cafre, que es lo que nos hace muy felices. 68 y 3, toda una vida por delante", señalaba Kiko en un divertido vídeo en el que aparece jugado y riendo con su nieto. En cuanto a u paternidad con su mujer, Marta López Álamo, sus seguidores han vuelto a preguntar cuándo será. Pero otros follower del colaborador de Ni que fuéramos shh han querido dar un paso para criticar este tipo de preguntas. "si quieres te lo explico yo... es muy fácil de entender, no sabe nadie por que situación están pasando, y si no puede quedarse embarazada? Y si están poniendo todos los medios y nada? Y si lo están pasando mal por ello?? Ni tú ni yo somos nadie para decir algo tan íntimo", comentaba una usuaria.