sábado 23/1/21

El paso definitivo con el que María José Campanario da carpetazo a los malos tiempos

La odontóloga, que ya está recuperada de la última crisis que sufrió, ilusionada con su nuevo proyecto, aunque sea alejada de la familia

El paso definitivo con el que María José Campanario da carpetazo a los malos tiempos
El paso definitivo con el que María José Campanario da carpetazo a los malos tiempos

Según recoge la revista Lecturas, el pasado mes de marzo María José Campanario tuvo que ingresar en el hospital a causa de una crisis de fibromialgia, la enfermedad que padece. Tras unos días ingresada, la esposa de Jesulín de Ubrique recibió el alta hospitalaria y se centró en su recuperación. Ahora, la odontóloga, que ya se encuentra recuperada, ha retomado su actividad laboral y se ha incorporado a una clínica dental situada en la Costa Brava.

Arcos de la Frontera, el pueblo de Cádiz en el que reside la familia Janeiro-Campanario, está a más de 1.100 kilómetros de distancia de Lloret de Mar, la localidad en la que María José ha estrenado trabajo. La odontóloga, que trabaja allí tres días a la semana, se desplaza cada semanalmente y se aloja en casa de unos amigos.

El nuevo lugar de trabajo de María José es el Institut Català d’Especialitats Odontològiques una clínica dental privada situada justo delante del ambulatorio del pueblo. La mujer de Jesulín de Ubrique tiene amigas en la localidad y parece que se ha adaptado muy bien a esta nueva etapa de su vida. Aunque en Lloret de Mar está lejos de los suyos, María José está cumpliendo su sueño profesional de ejercer como odontóloga.

A finales de marzo se pudo ver a Campanario presenciando la vuelta de su marido a los ruedos en Morón de la Frontera, Sevilla. En un momento de la corrida de toros, Jesulín se acercó a la zona del tendido en la que estaba situada María José y le obsequió con un ramillete de flores. Un detalle muy romántico con el que parece querer el torero quiso zanjar los rumores de crisis que había habido.

Fuente: Lecturas

Comentarios