Anabel Pantoja y Omar Sánchez: la historia que esconde la pareja en su refugio de Gran Canaria

La pareja comenzó su relación en 2018 y desde entonces se han vuelto inseparables
Anabel Pantoja y Omar Sánchez: la historia que esconde la pareja en su refugio de Gran Canaria
photo_camera Anabel Pantoja y Omar Sánchez: la historia que esconde la pareja en su refugio de Gran Canaria

Según recoge Diez MinutosAnabel Pantoja y Omar Sánchez comenzaron a salir el 14 de febrero de 2018. Desde entonces, la pareja no ha dudado en mostrar su amor en redes sociales, dejando claro lo unidos que están. Todo comenzó cuando ambos coincidieron por casualidad en Canarias. La colaboradora había acudido allí junto a su tía, Isabel Pantoja, que daba un concierto. En ese momento, su chico le vio y decidió mandarle un mensaje por redes sociales. Desde entonces, no dejaron de hablar en ningún momento y fueron afianzando su relación poco a poco hasta que decidieron tener su primera cita.

Según confesó Anabel Pantoja, su primer encuentro con Omar fue de lo más romántico. La prima de Kiko Rivera volvía de un viaje que había hecho a Roma, y para su sorpresa descubrió que allí le estaba esperando su actual pareja.

Fue tal el flechazo que sintieron el uno por el otro que Anabel Pantoja decidió mudarse con él a Canarias y compaginar su trabajo con su vida allí. Poco a poco se han terminado convirtiendo en una pareja muy estable y llena de amor. De hecho, tanto es así que Omar Sánchez decidió aprovechar una producción de fotos que estaba organizando Anabel para pedirle matrimonio. Una proposición a la que, por supuesto, ella respondió con un rotundo ¡sí, quiero!

Omar ha estado siempre apoyándola en cada decisión que ha tomado y en cada bache que ha tenido que sortear, desde su participación en 'GH VIP' hasta sus polémicos vídeos en redes sociales. De hecho, en uno de ellos Anabel aparecía muy afectada y hablando muy mal de su chico, algo que seguro que no le sentó nada bien. La colaboradora no tardó en borrarlo y reconocer que se sentía muy avergonzada y arrepentida por lo que había hecho.

Lo cierto es que Anabel no lo tiene nada fácil, y es que al conflicto que existe entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, la colaboradora ha tenido que hacer frente a las críticas de sus compañeros y a una lesión en la pierna que le mantuvo alejada del plató. Unos problemas que le han afectado mucho y que ha conseguido sobrellevar gracias al amor de su chico.

Ahora, la pareja ha tenido que cancelar su boda debido al coronavirus. Sin embargo, han reconocido que para ellos lo más importante es que la situación mejore para poder celebrar la boda de sus sueños.

Comentarios