miércoles 1/12/21

Gloria Camila hunde y destroza en público a María Patiño: “Se está yendo un poco a la mierda”

La hija de José Ortega Cano se harta y lanza unas duras palabras contra la presentadora y su programa por las informaciones sobre su pareja
Gloria Camila hunde y destroza en público a María Patiño: “Se está yendo un poco a la mierda”
Gloria Camila hunde y destroza en público a María Patiño: “Se está yendo un poco a la mierda”

Gloria Camila es de esos personajes que no se corta a la hora de expresarse cuando piensa que tiene que hacerlo. No está continuamente interactuando con la prensa, pero cuando le buscan las cosquillas, salta. Eso es justamente lo que acaba de suceder. Porque a la hija de José Ortega Cano no le ha gustado nada lo que se ha contado de ella y de su pareja, David, después de haber incluso contactado con ella y que les contase algo completamente distinto de lo emitido. Así que, no le ha quedado más remedio que abrir la boca en cuanto le han dado la oportunidad de dar su versión de los hechos.

Todo comenzaba con esa llegada por separado de Gloria y su chico al cumpleaños de Rocío Flores, que tenía lugar el pasado fin de semana. Era ahí cuando desde 'Socialité' se lanzaba la alarma de que podría haber una crisis entre ellos. Ha sido para Europa Press para quien ha hablado con contundencia: "Estoy divinamente, la verdad”. Acto seguido era cuando cargaba las tintas contra el espacio que presenta María Patiño: "¿Por qué me preguntáis si luego dais las cosas por hecho a vuestra manera? Me preguntó, le contesto, lo niego y lo afirman. Dan un titular bastante feo, le amargan el cumpleaños a Rocío, pues no sé".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega)

Aún tenía más, porque lanzaba un recadito a la prensa -casi en los mismos términos en los que se pronunciaba Kiko Rivera hace un par de días, cuando el mismo programa se apostaba a las puertas de su casa y terminaba por ser desagradable con ellos por el acoso y derribo-: "A veces el periodismo se está yendo un poco a la mierda, lo siento. Porque si tú preguntas a un personaje, das una respuesta y luego tú vas a dar el título que más morbo dé pues la verdad que dices tú pues vaya".

Las pistas que hablaban de lo contrario

Hay que tener en cuenta que la versión de la crisis hacía aguas si tenemos en cuenta la imagen que, hace tan solo siete días, compartía ella abrazada a David y con un texto de lo más romántico que distaba mucho de los cacareados presuntos problemas entre ellos. "Y ya llegó el 11. Y ya son dos años que llevas haciéndome feliz, feliz de verdad. Llegaste en un momento de mi vida en el que estaba bastante inestable tanto emocional como mental y tú, tú David me enseñaste la otra parte de la historia que me estaba perdiendo. En la que las cosas vienen y van, y que los que vienen a nuestras vidas es porque un propósito traía. Y en la que con lágrimas me hacías reír, y me hacías ver el lado positivo de las cosas. Gracias por estar, ser y amarme. QUE SUERTE LA MÍA DE TENERTE AMOR", era declaración de amor pública.

Quizás, lo único que pasó este fin de semana es que venían desde lugares diferentes. Porque, en las parejas, es más que habitual -y sano- hacer cosas por separado. Y después de dos años de romance, razón de más para tener dos agendas diferenciadas y mantener viva la chispa inicial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega)

Comentarios