jueves 28/10/21

Sale a la luz el pasado más desconocido del marido de Isabel Rábago: así es Carlos Rodríguez

La colaboradora de Telecinco es muy celosa de su faceta privada, pero hoy descubrimos todos los detalles sobre su compañero de vida, quien se mantiene a la sombra de la periodista.
Sale a la luz el pasado más desconocido del marido de Isabel Rábago: así es Carlos Rodríguez
Sale a la luz el pasado más desconocido del marido de Isabel Rábago: así es Carlos Rodríguez

Según recoge LA RAZÓN, su nombre es Carlos Rodríguez Ramón, y aunque siempre a la sombra, no ha podido evitar que la participación de Isabel Sábago en ‘Secret Story’ despierte el interés de muchos curiosos que quieren saber cómo es la persona que acompaña a la comunicadora desde hace más de veinticinco años.

Es periodista, y como Isabel, ha trabajado en Mediaset como redactor y guionista en diferentes programas. En su momento también probó suerte en la COPE y también fue redactor jefe en la revista ‘Caza y Safari’. Así consta en su perfil de Linkedn.

Siempre en su segundo plano mediático, al igual que hacen otros maridos de colaboradoras como Ricardo García, pareja de María Patiño, Carlos Rodríguez no es precisamente amante de la fama, y prefiere continuar con su discreta vida y apoyar a su mujer desde el anonimato.

Sin embargo, durante la etapa televisiva de Isabel Rábago, han sido varias las ocasiones en las que la que fuese Miss Cantabria le ha dedicado palabras bonitas a su compañero de vida, al que conoció durante su etapa universitaria en Salamanca cuando esta tenía tan solo 19 años. Allí se consolidó la bonita relación que ambos mantienen en la actualidad.

En el año 2007 Isabel y Carlos decidieron dar un paso más allá y convertirse en marido y mujer. Desde entonces su relación se ha mantenido en lo más alto y ninguno de los dos ha permitido que la rutina se apodere de ellos. La licenciada en Derecho, aunque con un gran respeto sobre su faceta más íntima, no puede evitar compartir públicamente alguno de los momentos más significativos junto al hombre de su vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Isabel Rábago (@rabagoisabel)

“Qué fácil es amarte! Qué afortunados somos todos los que te tenemos en nuestras vidas! TQ Gracias #MiSusurroDeAbril Seguiremos soñando Noviembre. 🔐” escribía Isabel Rábago junto a esta bonita imagen hace tan solo unos meses.

Comentarios